Si has leído el tema demuestras lo contrario, respondiste el segundo, me alegro pero no me alegro tanto de que todo lo que hayas contestado sea para desacreditarme y sin razón, si busco ayuda es de agradecer que me la ofrezcan, todo lo demás (criticas, comentarios absurdos etc) sobra.
Me da igual el "tipo" de personas que te molesten, pero no me gusta que me juzguen sin conocerme y te aseguro que te equivocas por completo si me tachas de todo eso y me da igual como pienses que soy, mientras no vengas a molestar. Cuando quieres bien que respondes de buenas maneras (aunque estés equivocado).
No voy a explicar todo el caso de nuevo pues parece que solo eres tu el que no lo entiende. Solo aclarar un punto, pues eres tu el que difama:; Te cito:
"Contrataste un servicio con una empresa, por teléfono, diste tu número de tarjeta y aceptaste las condiciones. Al percatarte de que la apuesta no te salía bien comenzaste con tu campaña de desacreditar, difamar y acusar al bróker de cosas que no había hecho, el cual, aún no estando regulado por la CNMV (menuda panda), no hizo nada que tu no le hubieras encargado."
1. Para contratar un servicio es necesario firmar unos contratos y dar unas credenciales (por ambas partes)
2. No espere a que mi apuesta saliera mal, cometí un error y trate de arreglarlo desde el mismo momento en que me di cuenta, apenas 30 minutos después (mucho antes de que el bróker abriera como tu llamas una "apuesta" que salga mal).
3. No he difamado a nadie, si tuvieras algo de interés en ayudar hubieras mirado por tu cuenta el bróker del que hablo, para comprobar por ti mismo si el bróker es o no un estafador, lo cual es y esta demostrado por diversos consumidores.
4. ¿El bróker no hizo nada que yo no lo hubiera encargado? Justamente es lo contrario, hizo todo lo opuesto que yo le "encargue" (realmente yo no les "encargue" nada, ellos se ofrecieron, me estaban metiendo presión y acepté lo que me dijeron.)
Te cito de nuevo:
"Quien te ha devuelto el dinero es Visa a través de tu entidad bancaria porque tu has afirmado (y firmado) que no has hecho esa compra (que te han robado el número de la tarjeta y que alguien la ha usado sin tu consentimiento)Puesto que eso no es cierto, lógicamente ahora prepárate para una demanda."
1. Dime donde he dicho yo que haya: "afirmado y firmado que no he hecho esa compra, que me han robado el número de la tarjeta y que la han usado sin mi consentimiento" ¡Dime donde!.
Es más, te pongo una cita mía, "No se si con lo que hice tendrán o no justificante de esa transacción pero igualmente yo no voy a mentir," (mensaje nº20)
Otra cita mía: "Hoy fui y me han dicho que lo primero que hacen es devolver el dinero (por presentar la reclamación), pero como he reconocido que el deposito lo hice yo, puede estar complicado..." (mensaje nº25)
2. ¿Y ahora me preparo para una demanda de un bróker ESTAFADOR? Soy yo el que debería "demandarte" por hacerme perder el tiempo y difamarme.
--------------------------------------------
Creo haberlo dejado todo claro. No me sobra el tiempo para andar explicando dos veces lo mismo ni para andar discutiendo con gente que ni se molesta en contrastar lo que digo y encima le da la vuelta a mis palabras o se inventa otras cosas...