Transferencias los sabados
Alguien sabe porque ing no acepta transferencias los sabados?
es un gran punto en contra esperar al lunes a cobrar una nomina, mientras que otros bancos si la reciben.
Alguien sabe porque ing no acepta transferencias los sabados?
es un gran punto en contra esperar al lunes a cobrar una nomina, mientras que otros bancos si la reciben.
la reciben pero queda retenida y no toma fecha valor hasta el lunes, con lo que si dispones el sabado quedas en descubierto, por lo menos en horario de verano, en invierno creo que los sabados son habiles a todos los efectos.
ING si tienes domiciliada la nomina te permite un descubierto de 360 euros con la tarjeta de debito asociada, tanto para compras como para disposiciones en cajeros, asi que no te quedas tirado si no te llega la nomina hasta el lunes en verano.
Hola xavis;
A mi me pasa igual, mi empresa paga por Bankia y yo me cambie al POP(fue un error).
En mi empresa se cobra los 28 es decir, hoy, pero los que no estamos en bankia cobramos el lunes.
Esa primera nómina que cobre en el POP, pues pensaba como tu que iba a tenerla el sábado y fui al cajero del POP y en ese momento estaba estropeado.
Ese fin de semana fue un desastre solo tenía 3 € mas el prestamo que me hizo mi wife, 50 €, que salvo la situación.
Pregunte el motivo de no tener la pasta el sábado y todo la culpa recayo en una cosa que le llaman "interbancario" o sea el limbo.
ING no creo que tenga la culpa, creo que solo se adapta, y menos mal que ha venido y ha revolucionado la banca de este país que sino... y ya sabes nosotros seguimos siendo los auténticos sufridores.
Salu2.