Acceder

Como invertir 60.000 euros

4 respuestas
Como invertir 60.000 euros
Como invertir 60.000 euros
#1

Como invertir 60.000 euros

Hola buenas. Estado leyendo ultimamente sobre inversiones porque tengo 60000 euros a plazo fijo y 10000 en bonos del estado en bancaja y saco un 4 y un 5 por 100 respectivamente al año. Despues de lo que he leido en algunos foros me da la sensacion que deberia moverlos mas. La cueston es que no tengo ni ideaa de lo que hacer porque lo que tampoco estoy dispuesto es a arriesgarlos...asi que quisiera que alguien me diera una solucion razonable. Mucchisimas gracias por adelantado.

#2

Re: Como invertir 60.000 euros

Hola
Yo primero probaria a negociar con la entidad donde tienes los 60000, seguro que pueden subirte el interes hablando directamente con el director, si es que eso no funcionara (que lo dudo) pues haria partes que no superaran los 20000 euros cada una y los hiria moviendo de deposito bienvenida de uno a otro, una vez agotada esa via, habria que ver si te va a a hacer falta el dinero en corto plazo o si lo puedes inmovilizar `para el largo y tb tu perfil de riesgo, si no quieres riesgo, hay depositos interesantes en Openbank, Uno-e,ActivoBank,popular,etc.. y cuentas remuneradas tb muy bien tipo Sanostra
Mas o menos es lo que haria si no necesitara el dinero a corto plazo y si no estoy dispuesto a asumir riesgos
Pd. Las letras del tesoro han salido bien estas ultimas a 4,7% (Creo tendria que mirarlo)
Suerte

#4

Re: Como invertir 60.000 euros

Yo creo que lo tienes prudente seguro y bien, puedes repetir lo mismo negociandolo mejor.

Lo de los depositos de bienvenida es muy llamativo pero poco significativo porque solo es un mes y los bancos como son pocos pues enseguida se acaba.

#5

Re: Como invertir 60.000 euros Deposito Bancaja a 6% nominal at

Creo que Bancaja saca en septiembre un deposito al 6% nominal a un año, no se condiciones

Brokers destacados