Acceder

Fiabilidad bancos pastor y popular

2 respuestas
Fiabilidad bancos pastor y popular
Fiabilidad bancos pastor y popular
#1

Fiabilidad bancos pastor y popular

Hola a todos, soy nueva en este foro, y quisiera pedir vuestra opinion de expertos.
Tengo unos ahorrillos para invertir, y estaba pensando en invertirlos en el nuevo deposito de la oficina directa del banco pastor o en algun deposito del banco popular que veo que dan una rentabilidad buena. Mi pregunta es acerca de la fiabilidad de estos dos bancos, ¿están mis ahorros seguros?, ¿son los dos fiables para invertir mi dinero?, es que había oido que el banco pastor suspendió el test de estrés, y tengo esas dudas. Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Fiabilidad bancos pastor y popular

hay opiniones para todos los gustos, la mia es que vayas antes a bankinter que a popular, pastor y valencia, y ademas, el popular ya ha retirado el deposito al 4% porque prefiere colocar pagares, tan solo podras contratarlo en popular-e durante unos dias mas.

#3

Re: Fiabilidad bancos pastor y popular

Sin los datos en la mano, creo recordar que el popular y popular-e obtuvieron una calificación razonablemente mejor que Pastor.

En mi opinión, a popular (y popular-e) le doy la misma confianza que a ING, no está a la altura de los grandes bancos como SAN o BBVA, pero no debería tener problemas de solvencia en el medio plazo.