Acceder

Dinero nuevo, cliente viejo

3 respuestas

Hola. A ver que me aconsejáis en vuestra experta opinión. Ahora tenemos un depósito en activo bank que finaliza en octubre y mi intención es meter el dinero en la cuenta azul de ibanesto.

Creéis que es mejor dejar la cuenta de activo bank activa o cancelarla?. Sería necesario dejarla activa con una cantidad mínima de dinero?.

Las cuentas remuneradas (ING, ibanesto, etc) suelen hacer mejores ofertas a clientes nuevos o a clientes antiguos con dinero nuevo?.

Gracias.

Re: Dinero nuevo, cliente viejo

cuando llevas un buen tiempo con la cuenta de activobank a 0 € llamas para preguntar si te consideran nuevo cliente y creo que lo hacen

Hola, yo tengo varias cuentas activas a 0 en banca online y no te cobran y siempre puedes volver y no tener que andar con papeleo.
Si te decides por ibalento y su cuenta azul empieza ya los tramites y armate de paciencia.
Ing es un banco que hace oferta para clientes antiguos pero tambien para nuevos lo mejor es verlo al momento yo tras tenerlos secos un tiempo me ofrecieron un 4% a 6 meses por todo lo que superara el saldo y claro al estar a cero pues ha entrado todo al 4% por 6 meses eso si no es cuenta es deposito, la cuenta esta al 1 y pico.
En ibalento suelen tener ofertas en cuenta sobre el 3 y pico a 6-9 meses y luego al acabar te suelen ofrecer un deposito con una rentabilidad algo inferior, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Gracias por las respuestas.

El dinero que tenemos en Activo bank será para amortizar hipoteca el año que viene, por eso nos viene bien la cuenta de ibanesto hasta marzo con mayor rentabilidad. Ganaríamos lo mismo que lo que nos ahorraríamos de hipoteca si amortizamos ahora con esa cantidad. La ventaja es que tienes el dinero en tu bolsillo.

Despues, segun lo que me decís dejaremos la cuenta del activo banc a 0€ por si en el futuro surge un deposito interesante. La cuestión es que si es para clientes nuevos quizá no nos aplique, aunque supongo que todo se puede negociar.

Saludos