Acceder

Banca privada Catalunyacaixa

5 respuestas
Banca privada Catalunyacaixa
Banca privada Catalunyacaixa
#1

Banca privada Catalunyacaixa

Buenas , soy nuevo y me gustaria saber si alguien ha tenido los
servicios de banca privada pues me los han ofrecido y no se que hacer ,
saludos a todos, muchas grcias.

#2

Re: Banca privada Catalunyacaixa

Pregúntale al pimpollo que te manden por la tributación de la plusvalía del muerto ó por la evolución en la cotización del crudo ó cómo anda patrimonio en tu comunidad ó la conveniencia de una donación entre hermanos ó en qué mercado cotiza el trigo de su último depósito... Si el servicio merece la pena será capaz de responderte a todas esas cuestiones, en caso contrario es que es el mismo vendeburrras que en la oficina pero con un traje más caro.

#3

Re: Banca privada Catalunyacaixa

un cliente de banca privada o potencial cliente no hace este tipo de preguntas envia a su asesor a que gestione sus inversiones y se pone en manos de especialistas que manejan patrimonios superiores a 2mill de euros como media. Que llames vendeburras a los trabajadores me deja un poco perplejo. El servicio dependera del tipo de patrimonio,cuantia y el perfil.

#4

Re: Banca privada Catalunyacaixa

No tengo un patrimonio superior a 2 Millones de Euros ( ni de uno ni de medio) y he sido usuario del servicio de Banca Privada de Caixa Catalunya. El chaval con el que yo empecé a trabajar sí que se sabía todas esas cuestiones ( que, por mucho que e las gestione un asesor, el cliente debe plantear a la hora de decantarse por un u otro producto) pero luego me lo cambiaron por uno que me llamaba cada dos días a intentar venderme productos que no se ajustaban para nada a mi perfil con lo cual los he mandado a tomar viento fresco... Y yo no digo que no sean trabajadores, quien TRABAJA vendiendo burras ( o referenciados a los futuros del trigo sin tener p... idea ni de dónde cotizan o acciones de las que ni conocen el dividendo o renta fija de la que no conocen ni el folleto de la emisión o...) En fin, que debo ser yo un bicho raro porque para ellos sí era cliente de Banca Privada y tengo la costumbre de preguntar dónde meto mis dineros, mira tú qué raro...

#5

Re: Banca privada Catalunyacaixa

A mí me han ofrecido a lo largo de mi vida servicios de banca privada BBVA, Consulnor y N+1, y los 2 mill de euros no los tengo ni en el monopoly.

El mejor fue el de Consulnor, que me dijo que un equipo de 15 personas iba a reunirse para invertir mi dinero. Sólo le hice dos preguntas:

- De qué comen esas quince personas.
- Qué resultados garantizan esas quince personas.

Creo que no hizo falta ni que me contestara...

#6

Re: Banca privada Catalunyacaixa

Gracias pero todavia estoy muy confuso...