Acceder

¿Donde invertir este dinero?

7 respuestas

Hace un par de días he vendido un fondo que tenía en ING.Era moderado, y en casi dos años, (noviembre del 2009), estaba en el 0,64%, o sea nada.Lo he liquidado y no sé muy bien donde colocarlo.Por supuesto a los de ING, ni caso.
Son 35.000 euros, y en estos momentos no los necesito.Estaba pensando en Telefónica y Santander a medio, largo plazo.O quizas, ir pasándolo de una cuenta a otra...la azul de Banesto...la naranja de ING (ya la tengo, pero no sé, si incluyo ese dinero en la cuenta me aplican esos intereses, o tengo que abrirme una cuenta nueva)..etc.
Gracias y saludos a todos.

Re: ¿Donde invertir este dinero?

¿Desde cuando tienes la cuenta?

Tras los cuatro meses, te aplicarán un 1,50%

Sin embargo, si te pasas a la cuenta azul de IBanesto, te dan un 3,7% TAE.

Aunque tienes que tener claro, cual es el horizonte temporal de tu inversión. No es lo mismo invertir en Santander a 1 año que a 3.

Con ING, hace un par de años que puse todo con ellos, cuenta nómina, cuenta naranja, alguna acción que tengo, y un seguro de vida, que me han vendido como plan de pensiones (500 euros al mes), el cual tengo que empezar a valorar por que no me fio demasiado.
El comprar acciones del Santander y de Telefónica, sería para una inversión a largo plazo, y despreocuaparme.Dan buenos dividendos.La cuenta azul, creo que es hasta el 1 marzo al 3,7, y luego baja como la naranja de ING.Tendría que volver a sacarlo y buscar otra alternativa.

Hola compañero, hoy los he puesto en el Popular en el deposito Gasol al 4%, es hasta el 30 de este mes.s2s

Y cuantos meses?

se me olvido ponerlo, 12meses o 18

Banco Mediolanum,C/C remunerada al 4% y vas aportando a F.I. automaticamente.
Saludos,

Aunque ofrece buena rentabilidad la cuenta única de Banco Mediolanum, hay condiciones que no me gustan:

( Tipo de interés nominal anual aplicable 3.961% (4,00% T.A.E.) para los primeros 30.000 euros de saldo medio y durante 6 meses. A partir de los 30.000 euros se aplicará el 0.10% nominal anual (0.10% T.A.E).

(2) Si en la fecha de devengo se cumplen los siguientes requisitos: Saldo medio en la cuenta, en la fecha de devengo, igual o mayor a 6.000 euros. Domiciliación de la nómina (importe mayor o igual 600€/mes) o dos recibos. Si alguno de los titulares de la cuenta ha contratado como primer titular productos de gestión por un importe superior a 30.000 euros, o bien, si la suma de las inversiones en productos de gestión como primer titular de todos o algunos de los titulares de la cuenta es por importe igual o superior a 30.000 euros. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum. En caso contrario la comisión de mantenimiento será de 2,92 euros/mes.

Es decir, o te vinculas con Banco Mediolanum, o te toca pagar una comisión de 35 euros al año.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors