Acceder

intereses en kutxa bank

6 respuestas
intereses en kutxa bank
Intereses en kutxa bank
#1

intereses en kutxa bank

quiza sea pronto para plantear esta pregunta, pero ¿creeis que la aparición de este nuevo banco en euskadi puede suponer una buena ocasión para los pequeños ahorradores? ¿serán competitivos a la hora de dar intereses o serán como las cajas de las que nacen, que no pasan del 2%? tengo un dinero y estaba pensando ponerlo en el deposito Gasol de banco popular, pero no sé si merecerá la pena esperar a que eche a andar el kutxa bank. ¿que os dice vuestra sabiduría e intuición? gracias de antemano

#2

Re: intereses en kutxa bank

Ni te lo pienses, la pela es la pela, yo tambien tengo cuenta en la Kutxa de toda la vida, pero ya llevo un par de años con ActivoBank trabajando con los recibos domiciliados y los depositos al 4,5%, 4%, y al 3,5%

#3

Re: intereses en kutxa bank

Tengo cuenta en la Kutxa y no dan muchos intereses, ya que el máximo que me han ofrecido ha sido del 1,2% por internet y en la oficina ni eso. Pase todo mi dinero a ING y el gestor de la sucursal se lo tomo mal. Le respondí:

Mira! sino me dais intereses es porque andáis sobrados de dinero y no necesitáis captar capital. Si andáis mal de dinero, estaríais ofreciendo un gran interés para captar dinero pero todo esto no va con vosotros. Además sois la segunda entidad bancaria española que tiene el core capital más alto, más del 10%. Si la cosa se pone fea, si Grecia cae, si otros bancos empiezan a caer, yo paso todo mi capital a la kutxa, aunque solo me deis un 1%, porque sois solventes, serios y fuertes.

Un saludo

#4

Re: intereses en kutxa bank

Ni te lo pienses .. al Gasol y ya veremos lo que ofrecen, que será poco.

Ademas, por lo que he oido es un "juntos pero no revueltos", cada uno mantiene su marca, asi que supongo que seguiran igual.

#5

Re: intereses en kutxa bank

3 cajas bien capitalizadas que no tenian ningun problema ni ninguna necesidad de fusion, pero ninguna de las tres se ha caracterizado por ser competitiva, no han pagado nunca una mierda y menos lo van a hacer ahora con la perdida de competencia que significa la fusion, solo hay una solucion para estos desmanes a los que los tribunales de defensa de la competencia no pone freno y mira para otro lado, que sean los propios clientes los que impongan su castigo, yo no soy cliente de ninguna de las tres y menos lo sere ahora, y si fuera cliente daria de baja mis cuentas, que tampoco perderia nada porque como digo nunca han sido competitivas.

#6

Re: intereses en kutxa bank

Nunca han dado mucho dinero por los depósitos, fondos, etc... Así que ahora menos, y más teniendo en cuenta que la más tiñosa es la BBK y será la propietaria del 55% del banco resultante de la fusión.

#7

Re: intereses en kutxa bank

No pierdas el tiempo esperando, la política de las cajas vascas no va a cambiar aunque cambie el formato a un banco. Tienes varias opciones interesantes: activobank, ING, popular-e, ibanesto,...
Saludos.