Acceder

Renta fija Inversis

4 respuestas
Renta fija Inversis
Renta fija Inversis

Renta fija Inversis

¿Se pueden adquirir directamente títulos de renta fija a través de Inversis? ¿Es caro?

Me he registrado para consultar su oferta, pero me dicen que la información no está disponible.

¿Merece la pena su oferta o no tiene nada de especial?

Sería la única razón para hacerme cliente.

Re: Renta fija Inversis

La oferta es muy reducida.

Las repo no están mal (en torno al 4%)

Surtido muy escaso... En todo caso, aprovechate de la oferta del 10% TAE a 3 meses por comprar fondos.

Muchas gracias por la información.

Tengo una pregunta más:

Tengo entendido que la inversión mínima en repos es de 10.000 € ¿Qué porcentaje se lleva Inversis en comisiones?

Que yo sepa no cobra comisiones.

Estoy pendiente de contratarlas ahora por primera vez, pero supongo que ya se lo llevan del precio que le ponen (aprox. 4% cuando las letras están "algo" por encima).

Re: Renta fija Inversis (corrección)

La oferta de RF de Inversis es bastante grande.

Lo que pasa es que está algo oculta (no es muy amigable).

Hay que entrar en Inversiones, Renta Fija, Ordenes y Consultas y Compraventa.

Aparece una limitadísima selección que ellos han hecho con valores muy seguros, pero con un texto inicial (que nadie lee) que dice esto:

"Las emisiones de renta fija de esta pantalla pueden ser compradas y vendidas a los precios que figuren junto a cada emisión en cada momento. Dichos precios son precios en firme cotizados por Inversis Banco como entidad de contrapartida frente a los clientes.
Si desea comprar o vender una emisión diferente, pulse <<>> para acceder al buscador Inversis de emisiones de renta fija.
El horario de este mercado es de de 9.00h a 13.00h en días laborables. "

He puesto <<< y >>> en el punto donde debes de pulsar para acceder a la oferta completa.

La oferta es increíblemente amplia, pero con cantidades de partida algo altas (al menos de las que yo he visto).

Lamento haberte informado mal anteriormente.

Saludos.
Rafa.