Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

Plazo i rentabilidad en BBVA, Como lo veis?

2 respuestas

Hola, me han enviado este correo de bbva, a ver si me podeis dar algunas opiniones, gracias.

BBVA

Plazo y Rentabilidad

Si finalizado el primer año la acción del BBVA se encuentra por encima de su nivel inicial, el depósito se cancela y el inversor obtiene una rentabilidad del 11%. En caso contrario esperamos un año más.

Si finalizado el segundo año la acción del BBVA se encuentra por encima de su nivel inicial, el depósito se cancela y el inversor obtiene una rentabilidad del 22%. En caso contrario esperamos un año más.

Si finalizado el tercer año la acción del BBVA se encuentra por encima de su nivel inicial, el depósito se cancela y el inversor obtiene una rentabilidad del 33%. En caso contrario esperamos un año más.

Si finalizado el cuarto año la acción del BBVA se encuentra por encima de su nivel inicial, el depósito se cancela y el inversor obtiene una rentabilidad del 44%. En caso contrario esperamos un año más.

Si finalizado el quinto año la acción del BBVA se encuentra por encima de su nivel inicial, el depósito se cancela y el inversor obtiene una rentabilidad del 55%. En caso contrario:

Si la acción del BBVA se encuentra por encima del 80% de su valor inicial, es decir, ha bajado menos de un 20% el inversor recupera el 100% del capital invertido.
Si la acción del BBVA se encuentra por debajo del 80% de su valor inicial, es decir, ha bajado más de un 20% el inversor recupera el 100% del capital invertido MENOS un 1.25% por cada 1% inferior al 80%. Ejemplo: si la acción se encuentra al 75% de su valor inicial, es decir, ha bajado un 25% el inversor obtendrá una pérdida del 6.25%

Importe mínimo: 15.000 €

Re: Plazo i rentabilidad en BBVA, Como lo veis?

Yo lo que entiendo es que si BBVA saca estos productos es porque ve casi seguro que en los próximos años habrá recortes en el mercado y su acción no contendrá los precios actuales, sino no me lo explico.

También puede ser que sea para cubrirse por otra serie de productos: opciones, call, puts. ....

Re: Plazo i rentabilidad en BBVA, Como lo veis?

Gracias.

Se habla de...
BBVA (BBVA)