Re: Convertibles Santander Octubre 2011
Pues mira bien lo que te están ofreciendo, porque por ahí les ofrece esa misma entidad el 4%.
Parece que las condiciones, por lo que dicen los compañeros, atan bastante. No lo sé porque me llamaron cuando os lo dije para ofrecerme el depo, metiéndome prisa, ya que "solo iba a durar la oferta 15 días", les dije que NO quería ser su CLIENTE, solo accionista y hasta que suban las acciones y no me han vuelto a llamar desde entonces.
Por otro lado, también fue mentira lo de las dos semanas, porque ya ves que han pasado dos meses y siguen ofreciéndolo.
Agradece a Dios que solo te hayan pillado con el producto tóxico Valores Satander y su maquiavélica colocación, presuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamente maquiavélica, que ya sabemos lo angelitos buenos que son esta gente, ;-) Piensa en las otras víctimas de colocaciones de otros productos aún más san-grantes como la colocación de preferentes SOS Cuétara que practicamente arruinó a mi padre y a muchos otros ancianos y/o enfermos cognitivos y otros clientes...-
Ahora piden en la tele CONFIANZA. ¡¡Hay que tener caradura!!
Un saludo cordial y ¡feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.