Acceder

Banco para Comunidad de Bienes

3 respuestas
Banco para Comunidad de Bienes
Banco para Comunidad de Bienes
#1

Banco para Comunidad de Bienes

Hola a todos, a ver si alguien conoce un banco, y una cuenta que me pueda interesar para lo siguiente: tenemos constituida una Comunidad de Bienes para gestionar una parte de la herencia de mi padre las características son las siguientes, saldo mínimo 9000 euros, saldo máximo 30000 euros, movimientos de salida prácticamente todos los meses por domiciliación, de ingresos durante cinco meses también por domiciliación y un par de veces al año sacamos el dinero para hacer el reparto correspondiente. No necesitamos tarjetas, ni nada por el estilo, la forma de trabajar más aconsejable sería a través de internet. Gracias.

#2

Re: Banco para Comunidad de Bienes

Me interesa mucho el tema ya que yo también soy partícipe de una comunidad de bienes... Yo estaba pensando en la cuenta expansión negocios del banco sabadell empresas la cual además está remunerada y no tiene ningún tipo de comisión, lo que pasa no me he acercado a preguntar

#3

Re: Banco para Comunidad de Bienes

la cuenta se abrirá como titular a una sociedad CB?

Salu2

#4

Re: Banco para Comunidad de Bienes

Hola buscando,

He contactado con B. Sabadell Empresas y me han informado de la cuenta expansión negocios, la cual no cobra comisiones por mantenimiento ni administración de cuenta y tampoco por las tarjetas asociadas ni transferencias. Es una cuenta remunerada a partir de 6000 €. No necesitan mínimo de dinero en cuenta ni nada, lo que pasa es que la empresa no puede facturar más de 300.000 €/año. He preguntado por la comisión de cobro remesa de recibos y es de 0,60 € por recibo. Puedes preguntar en el Facebook de Banco Sabadell y te llaman al poco tiempo.

Un saludo