Re: Aportaciones Eroski
El problema que se les ha planteado a Fagor y a Eroski, es que una vez asaltado el Tren de Euskadi y malgastado sus sacas en Caprabo y la francesa Brant, no pueden repetir dicho asalto. Dicho esto : ¿ Que les ha durado, la inyeccion de 50.-millones de Euros del Gobierno Vasco ? ¿ Tres, cuatro meses ?. Ahora resulta que tienen una deuda de 800.- millones + 200.- de aportaciones, total 1000.- milloncejos de nada, que sumados a los 1700.- de la ultima refinanciaciacion de Eroski ( Que si no me equivoco, dijeron se pondrian en 2500.- ), harian un montante de mas o menos de 3500.-. Reconozco que me ha dado un mareo de ordago, pero lo mas cabreante es que sean incapaces de reconocer su ineptitud, sigan dandose cabezazos contra la misma piedra y alargando su agonia. ¿ Que toca ahora ? ¿ Como tu dices ?, no me extrañaria, pensasen en sacar nuevas Aportaciones, pero con su torpeza se han cargado un producto que era un ejemplo para el Cooperativismo. ¿ Que les queda ? ¿ Pues una nueva refinanciacion de Fagor ?, PAN PARA HOY Y SOPAS PARA MAÑANA ( Lo mismo que a Eroski ). Con lo sencillo y honesto que hubiera sido el lavar la imagen del Grupo Mondragon y asi poder hacer gala de ello. Lo achacan a la crisis, joder, claro que afecta, pero hoy en dia, para estar ahi, en primera linea, hay que currarse la imagen. Y que no duden, que esta chapuza no ha transcedido fuera de Euskadi, porque con dar a un boton, se ha puesto en conocimiento de todo el mundo la Trampa a la que se ha sometido a este Pueblo. A los Cooperativistas les digo, que a no faltar mucho, les vere de manifestacion por las calles pidiendo soluciones y apoyo, pero que recuerden, que a quien se lo piden, es a quien han engañado y dejado en la ruina sus dirigentes, sin haber tenido un minimo apoyo de ellos en estos momentos. PNV-BILDU-EROSKI-FAGOR-CAJA LABORAL,ETC. CULPABLES