Pues que Dios y el santo del dia te escuchen, cuando dices,que a esta gentuza, les llegara su San Martin. Pero para eso hacia falta gente con coraje , y no la hay.
Ante tanto atropello esto tenia que ser un clamor.¡¡ y ya ves,!! Algunos mostramos nuestra indignacion.Pero, hay mucho cobarde.
Tu como yo sabes, en el tema que nos ocupa que algunos hemos puesto toda la carne en el asador.Hemos denunciado el atropello.y los que nos escucharon, hoy tienen resuelto su problema.Pero fueron muchos mas los que en un principio vinieron a escucharnos,Perooooooooo habia que involucrarse .De eso nada, Se que esto lo he comentado mas veces, pero no me cansare de decirlo , hay mucho vago mucho cobarde y mucho jeta.Y esos son los que contribuyen a que esa gente que tu nombras puedan hacer lo que les da la real gana. Pero estos jetas que yo nombro,Cuando se han encontrado con la realidad, de lo que muchos veniamos anunciando, cuando han visto en que consistia el arreglo que se les iba a dar .Han bombardeado los telefonos, de las asociaciones, que tenian guardados hace tres años."no sabían donde" pero de repente losencontraron.Y esos que en su día, prefirieron quedarse tocándose los pies ,ahora preguntaban con mucha angustia que hacer.Prefiero no decir aquí,lo les he mandado hacer con el papel que tenían guardado hace tres años
Pues este es solo con nuestro tema. Pero es un ejemplo de otros muchos, es la gente que tenemos .¿Con esa gente creas tu que vas aconseguir que a nadie le llegue su SAN MARTÍN?