Re: Re: Aportaciones Eroski
Gracias compañeros por vuestros animos y reconocimiento. Ya estoy en casa esperando recuperarme.
Imagine dices un pilar incansable.No no es verdad.Te puedo asegurar que en este momento estoy cansada,supongo que mi salud tendra mucho que ver, pero mi cansancio, mas que fisico es moral.En la semana que he estado ingresada han habido acontecimientos dignos de mencion.babou y tu los comentais.Pero nadie mas en este foro tiene nada que comentar.?Estamos clamando justicia y hasta parcipar y reinvindicar en un foro nos cuesta trabajo?
Veo con envidia otros foros de Rankia donde la gente esta en una comunicacion constante ¿Pero que nos pasa a los afectados de Eroski y Fagor? Aqui hemos sufrido agresiones duras llamandonos de todo.Hemos tenido que lidiar con mucho impresentable,y la decision fue no hacer caso.Pero no hacer caso no quiere decir tirar la toalla.Si ladran es que cabalgamos pues entontes pues miel sobre hojuelas.Yo una temporada me retire porque los ataques a mi persona ya eran insufribles .Pero bien crei que alguien seguiria en la lucha.Solo ha habido una persona interviniendo.El enemigo estara encantado de la vida.Yo no soy mas que una afectada mas, y tengo ya fecha para mi juicio.Y de verdad que si no fuera por esas personas que en Bizkaia estan luchando codo con codo.Incansables fieles a las citas insisto esos son los que merecen luchar hasta el final y que mientras yo pueda no les va a faltar mi apoyo que al fin y al cabo no es mas que el que ellos me prestan a mi Ese vinculo que se ha creado entre nosotros va mucho mas alla de tratar de recuperar nuestro dinero.Pero parece que eso poca gente lo sabe entender .Peor para ellos, porque de verdad ellos se los pierden