Acceder

Tesoro.es No he visto una web mas complicada

2 respuestas
Tesoro.es No he visto una web mas complicada
Tesoro.es No he visto una web mas complicada
#1

Tesoro.es No he visto una web mas complicada

Pues eso, que como las letras a 12 meses estan a 4,199% y tengo mi certificado digital pensaba comprar deuda publica, me he metido en la web y no me aclaro. Alguien que haya comprado letras en tesoro.es me puede ayudar?

Por un lado he leido algo de que tenia que ingresar pasta en una cuenta del banco de españa ¿no puedo dar una cuenta y que ellos me lo quiten de ahi?

Por otro lado no acabo de ver si tengo que ir a una subasta a al mercado secundario (no se que ventajas / desventajas tiene cada uno).

Vamos, que si quiero comprar deuda publica es mas que nada para saber como va porque nunca lo he hecho.

Y vaya web fea, sin accesibilidad ni nada que tienen los de tesoro.es para ser un organismo del estado.

Muchas gracias.

#2

Re: Tesoro.es No he visto una web mas complicada.

Hola. Tienes toda la razón. Hace unos cuatro meses me saqué el certificado digital ( y ya era la releche, que si no podías cambiar el sistema Windows, que si tenía que ser la misma máquina)
Total una vez sacado he intentado varias veces meterme y adquirir letras del tesoro y siquieres arroz Catalina... Les escribí y me contestaron mandándome a la misma web de Tesoro.es al ejemplo que ponen.
Si éstos tuvieran que vivir como un banco digital creo que hacían quiebra en un mes. Un desastre!!!.
Espero que alguien desde fuera nos ayude porque desde dentro no lo creo.