Que yo sepa, en openbank no te cobran comisiones por transferencias. Yo he hecho por bastante importe y no hay problema.
Lo único es que creo que hay un límite diario de 20.000 euros, entonces tienes que hacer dos transferencias en dos dias.
Si lo quieres sacar sin que te cobren nada, tambien puedes usar un cheque de openbank que te han dado al abrir la cuenta,y se lo mandas a ing para que te lo ingresen gratis. Lo malo es que tardará una semana en que tengas la pasta en tu cuenta, pues correos, etc,etc...
Ten cuidado con las ordenes de traspaso, pues según de que banco, te cobran comisiones. A mi, banesto me ha cobrado 20 céntimos por sacar pasta a unoe por una ote. 20 céntimos no es nada, pero fué por 2 euros (es una larga historia), y teniendo en cuenta que desconozco por que me cobraron por la ote y que no se cuales son las tarifas, yo no haria una ote. Puede que sean 20 céntimos fijos, pero.. tambien puede ser el 10 por ciento. Estoy diciendo una burrada, pero lo digo para que quede claro que por una ote tampoco está garantizado que te cobren nada, como la gente cree.
Yo lo haria por transferencia, pues ademas, antes de meter la clave de firma te va a decir cuanto te van a cobrar, osea, nada.
Ahora, el remate para que no te cueste nada es ir a una oficina de banesto y sacar la pasta en efectivo, pero ir por la calle con la pasta tan feliz es un tanto arriesgado, con las historias de atracos que hay hoy en día.
bye