Acceder

Hoy he dejado de ser cliente de Barclays

5 respuestas
Hoy he dejado de ser cliente de Barclays
Hoy he dejado de ser cliente de Barclays
#1

Hoy he dejado de ser cliente de Barclays

Lo dicho.Hoy he ido y he cancelado la cuenta oportunidad más la tarjeta de débito asociada.Otro cliente menos que tienen y creo que no he sido el primero en la oficina donde tenía la cuenta.

El cajero me ha dicho que me comprendía y que las condiciones pasaron de ser muy ventajosas a ser lo que son.Le pregunté tambien que es raro que no tengan nada ventajoso para jóvenes y que en casi todos los bancos o cajas lo suelen tener.

Lo que me quedado pillado es que aun sigo dado de alta en la banca electrónica.

Saludos.

#2

Re: Hoy he dejado de ser cliente de Barclays

No debe ser agradable estar luchando día a día para ganar clientes y que luego la "central" sabotee todo tu trabajo empeorando las condiciones con comisiones.

Creo que puedes darte de baja de la banca electrónica desde dentro de la propia banca electrónica entrando con tus claves.

#3

Re: Hoy he dejado de ser cliente de Barclays

Pues yo estoy algo mosca, porque todavía no me ha llegado la carta, ni tampoco por correspondencia electrónica que es el servicio que tengo activo. Así que no sé qué hacer, creo que llamaré a Banca Telefónica para que me digan qué tengo que hacer o qué va a pasar con mi cuenta. Estaría bien saberlo.

Por cierto, supongo que no tendrán porque su cuenta Nada Corriente superaba o mejoraba a muchas otras cuentas para jóvenes en otros bancos normales. Pero lo que también me jode es Bankinter, que no tiene ninguna opción decente para jóvenes.

#4

Re: Hoy he dejado de ser cliente de Barclays

A mi tampoco me ha llegado nada, e incluso he llamado a mi oficina y no sabían nada del tema, y me dijo que hasta que no me llegue nada no me preocupe

#5

Re: Hoy he dejado de ser cliente de Barclays

Correcto ayer me di de baja mediante poniendo las claves en la banca electrónica y ya no me deja entrar.También me dieron copia de la cuenta cancelada en la sucursal firmada y sellada por el banco así que creo que no hay problemas en la cancelación.

#6

Re: Hoy he dejado de ser cliente de Barclays

Es mejor dejar las cosas atadas y bien atadas.

¡Una cosa menos de la que preocuparse!