Acceder

Citi, qué chapuzas, como para fiarse...

4 respuestas

Re: Citi, qué chapuzas, como para fiarse...

Citi never sleeps.

Los hackers tampoco.

realmente que hayan conseguido esos datos no tiene mucho valor, sobre todo si es en USA.
En USA las compañías de tarjetas de crédito trabajan diferente.....muy diferente.
Tú paga con la tarjeta, ellos te mandan al mes la factura total de la VISA y tú luego les pagas a ellos por ingreso en cuenta, transferencia o un cheque. O si tienes un problema con el que te vendió el PC llamas a los de la VISA les dices mira que este no me soluciona el problema y te dicen no problem, no les pagamos, le pasamos factura por el resto, pero mientras no le solucionen el tema, ellos tampoco cobran.
Es así a grandes rasgos, no estás casado con el banco, y puedes tener TAE 0 durante un año incluso en las promos, que envidia me dan mis primos de New York.

Gracias a su Zero Liability policy estas cosas no les quitan el sueño a los norteamericanos.

tengo que preguntarles a mis primos si me hacen ellos allá una tarjeta a mi nombre si se puede y me la mandan...
y luego les transfiero yo la pasta, lo que te ahorras en TAE en pagos aplazados, gente que tenga deudas por 4000 euros en las visas, y conozco a unos cuantos, se ahorrarían 1000 euros de intereses...

tengo que preguntarles a mis primos si me hacen ellos allá una tarjeta a mi nombre si se puede y me la mandan...
y luego les transfiero yo la pasta, lo que te ahorras en TAE en pagos aplazados, gente que tenga deudas por 4000 euros en las visas, y conozco a unos cuantos, se ahorrarían 1000 euros de intereses...