Los telecos empiezan a ver la luz, cuidadin cuidadin
Antes he pegado un rumor sobre jazztel que puede que salga bien, un poco de logica tiene pero no deja de ser un rumor, asi que los que compreis con el rumor, por favor vender con la noticia.
Decir tambien que en una respuesta a un articulo anterior, di valores que han dado un buen resultado (amper, tecnocom, service point etc). Pues no, no soy ningun guru, fue suerte al fijarme en valores que se estaban saneando economicamente que dejaban de tener deuda y resultados negativos y arrastraban una fuerte penalización, y ahora con un poco de volumen los han inflado un poquito. tener cuidado con los tiburones que os haran comer amper y tecnocom a precios de final de ejercicio (amp 3.2 tec 5.2) , pues creo que volveran a precios de 2. 45-2.55 y tecnocom de 3.40-3.60, donde yo volveria a entrar. Abengoa esta tomando la senda alcista y lo meteria en cartera. Tambien me gusta amadeus pero esperaria sobre los 4.50-4.60. Telefonica puede que toque los 9.10 9.20, SAN 6.20 BBVA 7.9 y entraria pues creo que con el final de la guerra y el petroleo controlado, puede que tengamos un rally que vayamos a los 7000 ibex o los 970 S&P donde soltaria las telecos sobre los 10.30 (y el ultimo duro que lo gane otro). No quiero parecer alcista pero ahora puede que estemos ante una antesala de un pequeño ciclo alcista que no deberiamos desaprovecharla, y si llegase la senda bajista, pues a salirse como un tiro, pero hasta ahi tenemos un buen trecho de dinerillo. Hoy con ibex a 6300, bajando como máximo a 6150 empezaria a buscar valores GUAISES