Acceder

Engaño en mi sucursal

4 respuestas
Engaño en mi sucursal
Engaño en mi sucursal

Engaño en mi sucursal

Muy buenos presento mi problema haber si alguien pudiera ayudarme.
Me compro un piso VPO a la hora de firmar la hipoteca me dice el director del banco que es requisito indispensable para que se apruebe la operación que me saque el seguro de hogar, un plan de pensiones,un seguro de vida y una tarjeta de credito en el banco,acepto creyendo que era verdad, al año le comunico al director que no quiero renovar los productos a excepcion del plan de pensiones, se niega a cancelarmelos y descubro por otro lado que el director me engañó y mi hipoteca no tiene ninguna vinculacion con esos productos, voy y viendo el enfado que tenia acepta a cancelarmelos, pongo una hoja de reclamaciones, la llevo a consumo en mi ayuntamiento, y me responde el banco que yo firme esos productos y no hay nada que hacer, en consumo me dicen que el banco se niega a que haya un acuerdo y no quieren mediacion, consumo me dice que lo siguiente si no estoy contento es reclamar en el banco de España o tribunales de justicia, Hay algo que hacer o dejo de perder el tiempo? muchas gracias.

Re: Engaño en mi sucursal

Entiendo que al final cancelaste los dos seguros y la tarjeta, ya que a esto no se pueden negar y menos si las condiciones de la hipoteca no lo requieren.

En cuanto a la viabilidad de una reclamación creo que lo tienes muy complicado. Existe un contrato y demostrar que lo firmaste bajo engaño resultaría harto difícil, casi imposible.

Un saludo

por desgracia es habitual y "norma" en las oficinas bancarias eso, enchufarte cosas para engancharte, ética CERO.

Modus operandi de cacaduero

Pero te lo han cancelado todo?.
Realmente que productos tienes ahora con ellos aparte de la hipoteca?
Los seguros no son obligatorios
El seguro de vida es a prima unica?
En cuanto al plan de pensiones lo traspasas y punto o lo paralizas
La tarjeta de credito cuando cumpla no la renuevas
Si no tienes nada por escrito el banco puede decir misa en hebreo en latin o en arameo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......