Acceder

Crédito nomina - préstamo

0 respuestas

HOLA, TENGO UN PROBLEMA Y NO SE QUE HACER PORQUE EL BANCO NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE DE SU ERROR Y QUIERE QUE YO SIGA PAGANDO.
EL PROBLEMA es que en reiteradas ocasiones he intentado arreglar un prestamo que solicite a un año y me lo estan cobrando a 5 años, lo cual fue un error del Banco, pues en mi contrato y en mi solicitud de prestamo esta a un año. Yo NO me habia percatado de que me seguian descontando hasta que un dia en mi cuenta aparecio solo 200 pesos como saldo; al solicitar un estado de cuenta aparecian dos prestamos de nomina, lo cual me extraño PORQUE YO ACABABA DE SOLICITAR OTRO PRESTAMO y fui a revisar a la sucursal donde realice este ultimo prestamo y no me supieron dar razon, luego fui a otra y despues de semanas de vueltas constantes me dijeron que fuera a otra sucursal que ahi no podian hacer nada. hasta que por fin fui a parar a la sucursal de la torre de Banorte, donde me comentaron del error que habia ocurrido, que los de central de MEXICO SE EQUIVOCARON AL DAR DE ALTA EL PRIMER PRESTAMO y que ellos no podian hacer nada, que tenia que liquidar los intereses que ellos marcan. LO CUAL ME PARECE INJUSTO, PUES DE INTERESES POR SU ERROR SON 24 MIL PESOS Y MI PRESTAMO FUE DE 20 MIL, EN TOTAL ESTARIA PAGANDO 44 MIL PESOS. YA INTENTADO ARREGLAR Y LA SUCURSAL NO ME RESUELVE Y SIGUE REBAJANDOME. POR FAVOR QUE PODRIA HACER