Mira, sabes lo que pasa? Que en otro post Dani Gallego nos comenta que le han ingresado , por un error, una cantidad que él mismo reconoce que no es suya. Y se queja de que el Director del banco le haya retenido ese dinero.
Y pregunta a la gente a ver si sabe la manera de poder quedarse con eses dinero.
Y yo eso lo veo como muy poco honrado, vaya. Me parece que es de tener mucho morro recabar el consejo de la gente para quedarse con un dinero que no es suyo.
Y luego pone este post en el que pregunta por una entidad financiera para ver si son de fiar o no son de fiar.
Y a mi me parece que el que no es de fiar es el mismo, nada mas.
No se a ti que te parecera, pero en este mundo hay gente para todo. Gente que se encuentra una cartera tirada en la calle con doscientos euros y la lleva al domicilio de su propietario sin quedarse nada, y gente que va de listilla por la vida y que coge la cartera y se queda con el dinero.
Dani Gallego, al parecer, es de los que cogen el dinero. Y yo creo que nuestra obligacion moral es reprobar publicamente a los "listillos" y alabar a la gente solidaria que lleva la cartera a su propietario.
Pues en este caso, lo mismo. ¿Queremos hacer de este mundo en el que vivimos un lugar mejor o un lugar peor?