Acceder

Creditelfinanciaciones

5 respuestas
Creditelfinanciaciones
Creditelfinanciaciones

Creditelfinanciaciones

Hola

Quiero hacer un crédito hipotecario y creditelfinanciaciones me ha contestado afirmativamente.

Son agentes de finnangroup hispania century. ¿Alguien conoce algo de ellos?¿Son de fiar?.

En cualquier caso ¿sabéis otra finaciera o banco online con garantías?
Gracias.

Re: Creditelfinanciaciones

Pues los de creditel no se si son de fiar o no son de fiar, a saber, que de de sinverguenzas esta el mundo lleno.

La pregunta es: Eres tu de fiar? Porque en otro post tu consultas a la gente a ver si te puedes quedar con un dinero que no es tuyo y que , por error, te han ingresado en tu cuenta.

Y ademas confiesas que has impagado tarjetas de credito.

Muy bonito, hombre. Y quieres que los de creditel o cualquiera te den un prestamo?

Vaya morro, chico.

Tampoco es para ponerse así. Dani Gallego hace una pregunta que se puede hacer cualquiera cuando no tiene suficiente información de una entidad dedicada al ramo de la financiación. Si sabes responderle te sugiero que lo hagas.

No entiendo por qué te lo tomas como algo personal.

Un cordial saludo.

Mira, sabes lo que pasa? Que en otro post Dani Gallego nos comenta que le han ingresado , por un error, una cantidad que él mismo reconoce que no es suya. Y se queja de que el Director del banco le haya retenido ese dinero.

Y pregunta a la gente a ver si sabe la manera de poder quedarse con eses dinero.

Y yo eso lo veo como muy poco honrado, vaya. Me parece que es de tener mucho morro recabar el consejo de la gente para quedarse con un dinero que no es suyo.

Y luego pone este post en el que pregunta por una entidad financiera para ver si son de fiar o no son de fiar.

Y a mi me parece que el que no es de fiar es el mismo, nada mas.

No se a ti que te parecera, pero en este mundo hay gente para todo. Gente que se encuentra una cartera tirada en la calle con doscientos euros y la lleva al domicilio de su propietario sin quedarse nada, y gente que va de listilla por la vida y que coge la cartera y se queda con el dinero.

Dani Gallego, al parecer, es de los que cogen el dinero. Y yo creo que nuestra obligacion moral es reprobar publicamente a los "listillos" y alabar a la gente solidaria que lleva la cartera a su propietario.

Pues en este caso, lo mismo. ¿Queremos hacer de este mundo en el que vivimos un lugar mejor o un lugar peor?

Pues deberías contestarle en el otro post porque en concreto el mensaje que publica sobre Creditelfinanciaciones me parece adecuado. Para eso está este foro, para recabar las opiniones de otras personas sobre productos y entidades financieras.

Un cordial saludo.

El comentario de este post sí que me parece correcto. Como no tengo ni idea como funcionan esos de esa financiera, pues me callo.

Sí es verdad que aprovecho para meterle un poco de caña en este post, pero mira, es que me parecio fatal lo de quedarse con dinero que no es suyo, nada mas.

saludos.