Acceder

Banco Operativo Internacional.

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas Tardes.

Pregunta, por favor.

- Cual es para vosotros/as el mejor Banco o Caja, para trabajar con el a nivel Internacional, es decir.
En el caso de una persona que pase temporadas en el extranjero, por ejemplo 1 años en Australia, Alemania, para sacar dinero hacer transferencias, etc.
Me han comentado que uno de los mejores es Barklays Bank, al menos en cuanto países de habla inglesa.

UN saludo y Feliz Domingo.

Re: Banco Operativo Internacional.

Si quieres sacar dinero lo mejor es la tarjeta NX de Caixanova, pero tienes que ser menor de 25 años, creo. Para el resto como tu dijiste, Barclays. aunque ahora con la fusión de Santander y Abbey puede que lo tengas fácil... no se, no te puedo aconsejar la verdad

Te da igual. Lo que te interesa es abrir cuenta en Australia y llevarte contigo las claves de internet de tu banco.

Importante:
Que puedas hacer transferencias internacionales desde internet.
Que las comisiones por retirar efectivo con tarjeta en Australia sean razonables. Llevate un par de tarjetas de tu banco.

30 Años, Caixa Nova considera "joven" hasta los 30 años. Saludos

Segun tengo entendido por mi profesora....

de ingles qeu en los paises donde ella ha estado le obligaron a abrir cuenta en bancos del país para pago de tasas y gastos ordinarios.

Otra cosa es que seas un viajero mundial.

que aquí nadie te t iene que decir como debes de llevar el dinero.

Antes, al menos, el que mejor servicio daba a nivel mundial era Citi, ahora no lo se pero seguramente sigue igual.

Yo conozco personas que han dado dos veces la vuelta al mundo, quizas durante año y medio para realizarla, y trabajan con el CIti.