Que tal funciona ACTIVO BANK ONLINE
QUIERO CONTRATAR EL Depósito Activo 1 mes DE ACTIVO BANK PERO NUNCA HE TRABAJADO CON ELLOS QUE TAL SON Y FUNCIONAN?¿COBRAN MUCHAS COMISIONES?
QUIERO CONTRATAR EL Depósito Activo 1 mes DE ACTIVO BANK PERO NUNCA HE TRABAJADO CON ELLOS QUE TAL SON Y FUNCIONAN?¿COBRAN MUCHAS COMISIONES?
Yo contraté un depósito a tres meses hace cosa de dos años y bien.
La misma mecánica que otros bancos online (unas tres semanas mientras los correos vienen y van hasta que la cuenta está operativa).
No me cobraron ninguna comisión y a los tres meses, fin del depósito y dinero a otro lado.
La única pega es que fueron un poco pesados llamándome para sugerirme otros productos suyos para cuando acabara el plazo del depósito. Demasiadas llamadas teléfonicas para mi gusto. Aunque por lo menos respetaron el horario que les había puesto.
Espero que te sirva la información.
Salu2.
En la Guia de compras de Rankia tienes un comentario:
https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1154
Saludos
Yo opero en bolsa con activobank y de momento bien. Mejor que el deutche bank seguro.
Abrí cuenta con ellos para traspasarles el Plan de pensiones Pentapensión desde Ibersecurities, ya que el cambio a Banco Sabadell implicaba el pago de comisiones.
La documentación puede cumplimentarse en cualquier oficina del Banco Sabadell en poco rato y ya sales con los contratos y la tarjeta de claves.Creo que la cuenta estuvo activa de manera inmediata.
No hay que mantener ningún saldo ni se pagan comisiones de mantenimiento. No puedo opinar sobre otras funcionalidades o productos, porque solamente tengo esta cuenta para el Pentapensión.
Salu2