Acceder

Que puedo hacer con el Popular?

4 respuestas
Que puedo hacer con el Popular?
Que puedo hacer con el Popular?
#1

Que puedo hacer con el Popular?

Hola, quería preguntaros sobre cuel es el próximo paso a dar:

Hace 10 meses abrí la cuenta el Estiron en el Popular y domicilié mi nómina. Supuestemente me tienen que abonar el 6% de mis recibos domésticos pero no me abonan los recibos del agua y desde hace unos meses tampoco los de la Comunidad de Vecinos. He llamado a la oficina varias veces y dicen que lo miran pero no hacen nada, he llamado al SAC y lo mismo, hace un par de meses puse una queja y hace unas semanas llamé a Director de la sucursal y aparte de demostrar un total desconocimiento del producto, tampoco me ha sabido solucionar el tema y seguimos igual. Es grave este asunto porque no se trata de una discrepancia entre el banco y yo sino que se trata simplemente de arreglar algo que están haciendo mal desde hace 10 meses y no saben o quieren arreglar.

Como la queja la puse por su web y no queda constancia, esta mañana he puesto una queja por escrito en la oficina con sello y fecha. Supongo que tendré que esperar 2 meses a que resuelvan o no hagan nada - que es lo mas probable - y en tal caso reclamar al Comisionado o al BdE.

Mi pregunta es: ¿debo seguir siendo cliente del Popular para que una vez el BdE resuelva me abonen lo que me deben o no es necesario? lo digo porque estoy deseando quitarmelos de la vista ya. ¡que banco! y encima con la comisiones que cobra por todo ¡ver para creer!

gracias por todo,

#2

Re: Que puedo hacer con el Popular?

Hola Raver. Yo también tuve unos meses la nómina domiciliada en la cuenta nómina El Estirón, pero no tuve ningun problema con ellos mientras tuve los recibos domiciliados allí, hasta que me fui a ING Direct, que me ofrecieron la promoción de los 100 euros y la devolución del 10% de los recibos.

Te informo de que los recibos del agua no se incluyen en la promoción. Así que nunca te van a devolver ni el 6% ni nada. Los de comunidad de propietarios si se incluyen.

En este enlace tienes las características de la cuenta El Estirón. Por cierto, no te deberían cobrar comisiones de administración y mantenimiento, porque eso lo ponen bien clarito en el contrato, y si te cobraron por la tarjeta de debito te lo deberian devolver.

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm?origen=HOME

Saludos y suerte con el Popular.

#3

Re: Que puedo hacer con el Popular?

Hola Gfvara. No es por llevarte la contraria porque lo mismo tienes razón pero en la sucursal me dijeron que si se incluían y, de hecho, hace unos meses conseguí que me abonasen 3 recibos que me adeudaba, es lo único que he conseguido.

Lo de las comisiones lo decía porque cobran unas comisiones tremendas, no es mi caso porque, como bien dices, con esa cuenta y la nómina no me las cobran. Sería el colmo pagar comisión de administración con la administración que tienen, que ni el Director conoce las carácterísticas de los productos que vende y menos resolver problemas menores. De verdad que me tiene muy quemado.

ING funciona bien, yo tuve esa cuenta y me dieron mis 100 € y las bonificaciones correctamente.

Saludos,

#4

Re: Que puedo hacer con el Popular?

raver estoy en la mismisima situacion que tu; me estan bonificando luz y telefono y no me pagan agua ni comunidad de propietarios (lo cual me jode bastante porque es la cantidad mayor que pago con diferencia); viendo el link que pone el compañero Gfvara parece que el agua no se incluye en la promo, aunque tambien me comentaron que sí; tu has conseguido que te bonificaran alguno de agua?.
la excusa que me pone la sucursal es que la entidad emisora de los recibos de agua y comunidad de vecinos generan los recibos con una clave diferente a la que la promocion recoge y que por eso no los bonifican; despues de 2 meses de buenas palabras, no me han solucionado el tema; hoy mismo me acercaré a la sucursal a pedir una hoja de reclamaciones

#5

Re: Que puedo hacer con el Popular?

Hola Ganhote. A mi me pasa igual, la comunidad es la que ma me interesa que me bonifiquen. En cuanto al agua, hace unos meses conseguí que me hicieran un abono por los recibos atrasados hasta ese momento pero la situación continuó a partir de entonces. A mi me han dicho en la sucursal que ellos no son los que codifican los recibos a bonificar con lo que lo iban a estudiar...vamos que pasaban del tema. Lo dicho, El Popular que creía un banco caro pero serío ha resultado ser caro pero desastroso.