Acceder

Bancos chinos en España

7 respuestas
Bancos chinos en España
Bancos chinos en España
#1

Bancos chinos en España

Hola, me parece estraño no leer en rankia algo sobre el acuerdo que llego España con el Gobierno Chino sobre la apertura de bancos en España, se decia que a mediados del año que viene abre la primera oficina en Madrid. Creeis que ofreceran cosas como hipotecas sin vinculaciones, para captar clientes y haran rebuelo en el gallinero. Saludos

#2

Re: Bancos chinos en España

Estos bancos solo van a servir para que los chinos puedan sacar el dinero de España con mas facilidad, por lo tanto creo que a los españoles no les beneficiará en nada

#3

Re: Bancos chinos en España

Gracias por contestar aunque deseo que te equivoques y la apertura de estos bancos favorezcan un poco a los que somos mileuristas. Me hace gracia tu espresion que es realidad" para que los chinos quiten el dinero mas facilmente de españa". Buen dia

#4

Re: Bancos chinos en España

Y por qué piensas que van a beneficiar a los 1000euristas?

Saludos

#5

Re: Bancos chinos en España

mi banco me cobra 200 euros mas en el seguro de vida que mapfre eso sin rebuscar otras compañias, yo quiero que un banco chino me ponga las mismas condiciones de mi hipoteca y me de libertad a escoger yo la aseguradora, seria una buena estrategia. Puedes creer que ganando mil euros y trabajando hasta los 65 tienes ganas de tirar la toalla y dejar de contribuir en este mundo capitalista, sea no tener cargas familiares y no dejar nunca de vivir con tus padres que es responsabilidad de ellos sus hijos. Yo tengo 36 años y no tengo hijos aunque me gustaria. Saludos

#6

Re: Bancos chinos en España

Cuando trates comercialmente con chinos, vas a alucinar.
Son los negociantes mas duros que conozco y, si llevan tiempo en España, han asimilado el "cobrar por todo"/"no pagar por nada" tan típico nuestro.

Si no tienes hipoteca bonificada puedes asegurarte donde quieras y si la tienes habría que calcular si la diferencia en cuota compensa la rebaja en el seguro.

Saludos

#7

Re: Bancos chinos en España

estudiare lo de cancelar los seguros, gracias por el consejo. Que tengas buen dia y suerte a ti y a todos los rankianos con el sorteo de la loteria de navidad.

#8

Re: Bancos chinos en España


Bienvenidos sean los bancos chinos porque ellos nos pueden salvar de la crisis.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/china-prepara-operacion-de-rescate-para-europa

No nos extrañe que finalmente compren algunas de las entidades españolas que acaben quebrando.

Personalmente, creo que están esperando a que esto ocurra, para entonces entrar a saco y pedir el oro y el moro a cambio de la salvación.

Ya dominan la economía real y ahora van a por la economía financiera.

Saludos.