Acceder

Banco online para transferencias

5 respuestas
Banco online para transferencias
Banco online para transferencias
#1

Banco online para transferencias

Hola,

Busco el mejor banco on-line para transferencias:

- Transferencias nacionales gratuitas (si las inter tb mucho mejor)
- Transferencias sin problemas (en ING deben coincidir los titulares de ambas cuentas y encima está el rollo de las cuentas asociadas)
- Tarjeta de débito gratuita y poder sacar dinero en cajeros sin comisiones
- Web que funcione bien el 99% de las veces (útimamente ING me está fallando bastante)
- Cuenta sin gastos de ningún tipo

Por lo que he leido creo que Openbank es el que más se acerca a lo que busco, pero no estoy seguro. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.

#2

Re: Banco online para transferencias

Para las transferencias yo uso Patagon. Otros bancos como (Banco Pastor-Oficina directa) son gratuitas también pero con el límite de 10.000 euros anuales.
Uno-e también era gratuito pero hace tiempo que no trabajo con el y no estoy seguro.

#3

Re: Banco online para transferencias

Uno-e e Inversis: transferencias nacionales sin coste.
Uno-e: también internacionales (pero no lo he utilizado) aunque con un máximo por transferencia, soslayable enviando varias transferencia por menos de ese importe (no recuerdo si eran 5000€)
ING: la cuenta nómina no tiene los condicionantes de las cuentas asociadas.

Salu2

#4

Re: Banco online para transferencias

Inversis tendré que mirarlo pero uno-e tengo entendido que su web funciona fatal. Si es así creo que paso.

¿Alguna otra sugerencia?

Gracias.

#5

Re: Banco online para transferencias

La tarjeta 4b de inversis no es gratis, pero sí se puede utilizar sin cargo en cualquier cajero 4b, mientras que openbank está limitado a santander y banesto y uno-e a bbva.

#6

Re: Banco online para transferencias

Uno-e tuvo una época en que fué francamente fatal, creo que fué hasta la integración con la plataforma de BBVA-net. Desde que soy cliente y a pesar del nulo aprecio que profeso hacia BBVA, no tengo queja sobre su funcionamiento, ni como banco ni como broker. Insisto en que sobre su fucionamiento, sobre las funciones ofrecidas (del broker, por ejemplo) ya sería otro tema, pero es lo que hay.

Salu2