Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

2,84K respuestas
52 suscriptores
Página
193 / 193

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Estaría bien que nos pudiéramos apuntar también a esta promoción jajaja 

Después de apuntarnos a la promoción nómina y haber ingresado la nómina, cuanto tiempo suele estar en revisión ? Es lo que me sale en la App.

Si no recuerdo mal, hasta que cobras el incentivo.

Consigue la segmentada!!!! Jajajajaja. Confiamos en ti.

El jamón de Navidad nos saldría gratis 🤣🤣🤣🤣

🐖 Porky de Big.

Ya te digo!!!!
Qué bien sienta sacarle todo a los bancos!! Ojalá me hagas el perfect de Unikk. Hoy me llamaron para darme un préstamo al 4,5 por el tinto de 2k. Fíjate que cuelan hasta para los personales.

Otro tema con respecto a Simyouoo, ¿emiten la factura a mes vencido no? Es decir, si me hago cliente ahora lo más seguro es que la primera factura sea en… ¿diciembre? ¿O lo hacen por anticipado como Bodafone?

Buenas promo, si señor! Lástima que no la pueda disfrutar. Incumplo todo: nómina colectivos, recibos 720 y cashback 2,5 % hasta un máximo de 200 euros de gastos con la tarjeta de débito. Una miseria en comparación con ésta. 

Muy buena promo, a ver si aparece algún enlace mágico para poder adherirnos

Decir que finalmente llegó la transferencia de DB a BebeV hecha el martes antes de la hora supuesta de corte. Ha llegado hoy jueves. Y digo antes de la hora de corte porque las otras transferencias sí llegaron ayer. Moraleja: creo que DB y BebeV se llevan especialmente mal, las transferencias tardan demasiado. Segundo, ojo con utilizar como bodega una cuenta en la que tb recibes tin-tos, porque si tienes que reclamar estás vendido. Mejor utilizar Sntnder, donde cobro la promoción con ingresos recurrentes. Transferencias llegan antes a destino y si hay cualquier incidencia se reclama sin riesgo.

Y tanto 😬

Unikk. Uff yo quiero deshabilitar las llamadas para que no me incordien. 
Pues no sé cómo factura Simyo, habrá que averiguarlo. Como tenemos 6 meses para cumplir las condiciones sin problema. Yo aún no me he adherido a la promo de nómina, a la espera de finalizar la del 15% cash back, que son incompatibles. En noviembre voy a gestionar el alta de Simyo.

Menos mal 👏 Pues sí que se llevan mal DB y BB.VA, bueno es saberlo. Muchas gracias.

Yo, todo los tintos, los emito desde S4nta, donde conro la nómina. No emito tintos desde cuenta que recibe tintos, ya lo veo como rizar más el rizo.

Primero está en revisión, después pasa a activa y, en mi caso, tres días después de recibir la segunda "nómina", cobre el incentivo. 

Alguien conoce alguna compañía de gas q haga facturación mensual?

Era cliente de Endesa, q comparando las tarifas actuales, creo q es de las peores, tanto en precio como en servicio de atención al cliente.

Hoy por WhatsApp me han dicho q si soportaban facturación mensual si cancelaba la facturación electrónica y la habilitaba en papel (muy modernos ellos, aunq los PDFs seguir'ian siendo accesibles en la web de cliente). Les he pedido q lo hicieran, y finalmente me dicen q no, q no se permite la facturación mensual.... a menos q tb les contrate la electricidad y haga una tarifa única de esas q se paga todos los meses lo mismo, basándose en una estimación y supongo q a final de año hacen la regularización. He visto q el precio por unidad de energía, en esa tarifa Unica era aun peor.

Al final he llamado a Selectra, q era el comparador q he utilizado en la web, y he contratado Repsol para el gas.
Las mejores tarifas de Gas eran las de Último recurso, con mucha diferencia, pero factura alguna subsidiaria de las grandes compañías, y los emisores de la factura no aparecen en la lista de comercializadores q BBVA  considera para los recibos.

La verdad es q no voy a llegar a los 60€ de recibos los meses q no tenga factura de gas. Tengo como 20€ de gastos de TelCo con Simyo y Digi, y tengo la electricidad con SOM Energía una cooperativa verde de la q soy socio y me gustaría no cambiarlo.

Por eso estaba buscando una compañía capaz de hacer facturación mensual, para llegar a los 60€ al mes, pero me temo q no es posible, pq dicen q la distribuidora sólo lee los contadores o envía la lectura cada 2 meses.

He visto esta promoción hoy, q supongo es adicional:
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/black-friday-tarjeta.html

Actualmente no tengo cuenta en BBVa, la cerré en Febrero cuando empecé a leer este hilo. Pensaba abrirla en Noviembre o Diciembre, pasados los 6 meses. Espero poder acogerme a la promoción de los 60€ al mes, pero me preocupa pq sigo teniendo banca Online en BBVA, debido a 2 tarjetas de crédito Revolving q he querido mantener, pq hay meses q ofrecen un 5% de Cashback.