#1
Cambio cuenta cargo recibos domiciliados en caixabank, desde caixabank now
Si tienes varias cuentas en caixabank, en caixabank now recibos hay una opcion que dice "cambiar cuenta de cargo"
Cuando le das te dice, su petición será comunicada a los emisores, pero creo que eso nunca lo hacen para que quede "bien tramitado"
Lo único que hacen es redireccionar los recibos a otra cuenta, en una ocasion lo hice y efectivamente los recibos iban a la nueva cuenta, pero si entrabas en la web del emisor en datos bancarios salia la cuenta antigua, con lo cual creo que no se molestan en contactar con los emisores, sencillamente redireccionan los recibos y si algun dia decides cerrar la cuenta original tal vez de alguna incidencia.
Hay emisores que son muy engorrosos para cambiar "bien", los que tienen area de clientes, perfectos, pero hay otros que tienes que contactar con un operari@ de estos que trabajan de 9 a 2 con cita previa o tienes que enviarle un email que nunca lee. (ejemplo pequeño pueblo)
Por eso, que veo raro que un banco fuera capaz por si mismo de enviar el cambio a la persona adecuada para que lo cambie en el sistema
Ya es raro, que con tanta modernidad estas cosas sigan como antes
Por cierto, no entiendo la nueva moda de muchos operadores y empresas, de no usar la domiciliacion bancaria y les gusta mas usar la tarjeta bancaria para los pagos
Cuando le das te dice, su petición será comunicada a los emisores, pero creo que eso nunca lo hacen para que quede "bien tramitado"
Lo único que hacen es redireccionar los recibos a otra cuenta, en una ocasion lo hice y efectivamente los recibos iban a la nueva cuenta, pero si entrabas en la web del emisor en datos bancarios salia la cuenta antigua, con lo cual creo que no se molestan en contactar con los emisores, sencillamente redireccionan los recibos y si algun dia decides cerrar la cuenta original tal vez de alguna incidencia.
Hay emisores que son muy engorrosos para cambiar "bien", los que tienen area de clientes, perfectos, pero hay otros que tienes que contactar con un operari@ de estos que trabajan de 9 a 2 con cita previa o tienes que enviarle un email que nunca lee. (ejemplo pequeño pueblo)
Por eso, que veo raro que un banco fuera capaz por si mismo de enviar el cambio a la persona adecuada para que lo cambie en el sistema
Ya es raro, que con tanta modernidad estas cosas sigan como antes
Por cierto, no entiendo la nueva moda de muchos operadores y empresas, de no usar la domiciliacion bancaria y les gusta mas usar la tarjeta bancaria para los pagos