Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.900 / 1.902

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Te ha funcionado alguna vez en los últimos meses?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues ahora si me ha dejado cerrar cuenta, me ha saltado un mensaje de q tenia domiciliaciones, pero ya estaban dadas de baja, le he dado a aceptar y ahora si. 
me faltaria llamar el lunes para la baja del multicanal verdad? también hay q pedir supresión de datos ?

Y luego cuanto tiempo tengo q esperar para abrir la cuenta? 

cuantas promos son compatibles: la de 760 que es la primera q tengo q abrir, luego apuntarme la de colectivos, la tarjeta credito y la tarjeta debito? me parece una barbaridad acumular hasta 4

Supresión de datos no es necesario.
Cierre multicanal parece que en algunos casos tampoco.
La adhesión a la promo de los 400€ parece que a algunos les está fallando. Lo mismo ocurre con las promos de las tarjetas.
Puedes dar de alta la cuenta cuando quieras, pero mejor espera un par de días.

Buenas @acislo

Me alegro que hayas podido cerrar cuenta.
La supresión de datos no es necesaria.
El multicanal hay quien no lo ha cerrado y ha podido reabrir.
Yo soy partidario de cerrar multicanal.

Una vez esté cerrado el multicanal , por lo menos esperaría al dia siguiente.
Yo reabrí a los pocos dias de cerrar multicanal y tengo el combo 760 + colectivos.

La promoción de las tarjetas no las tengo.

Saludos 😊 

Te aconsejo que esperes al día siguiente de cerrar multicanal para abrir de nuevo, como te dice @dac1978 

Yo lo hice todo el mismo día, cierre multicanal y alta nueva, y me quedé en el limbo con la cuenta abierta y sin acceso al multicanal porque se cruzó el cierre y el alta, tuve que ir a una oficina a que me lo activaran de nuevo. Para ahorrarte esto, no seas tan ansias como fui yo y espera un día al menos.

Buenas @acislo

No hace falta enviar carta.

Yo cumplimienté el formulario de supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Posteriormente lo envié por email a [email protected], y al Delegado de Protección de Datos en [email protected].

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Una vez enviado por email, recibes en el mismo momento una confirmación de que han recibido los correos y que se ponen en marcha.

Al mes aproximadamente (29 dias en mi caso), me llegó una carta al buzón 📪 de mi domicilio con la confirmación de la supresión. En ese momento probé y ya no tenía acceso a la aplicación, ni por APP ni por WEB.

Saludos 😊 

Para promo Santander 400€ con recurrentes de 600%, serían 300€ de incentivo, esto entendido.

Solo hace falta 2 recibos al mes o 1 cargo en tarjeta de crédito??? Nl hace falta también Bizum???

2 recibos al mes pueden ser tipo cargo de Paypal???

Hay promo amigo de 80€???? Para las 2 personas???

Gracias

Buenas @nankorova

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo esta promoción.
La hago con ingresos recurrentes + 2 recibos.

Los recibos pueden ser del mismo emisor. Te valen 2 PayPal por ejemplo.
El bizum no es necesario para esta promoción.
El incentivo del Kodigo amichi se lo ingresan al padrino.

Saludos 😊 

Muchas gracias crack!!!

Bueno pues voy a hacerme la cuenta, te pondré como amigo, ya me tocará a mi la recompensa otra vez con otra persona si hay suerte, si quieres, envíame privado.

No me dejaba hacerlas.

Muy buena informacion compañero Dac1978. Eso sera lo que haga la proxima semana y evito posibles problemas al reclamar.

Los tintos que no le gustaron a VVBA esta vez salieron de la bodega de iberkk. Deberia cambiar de bodega o fue simple mala suerte ? El resto de consumidores nunca me pusieron problema alguno con la calidad de mi bodega. 

Buenas @hempellotas

En principio no debería influir la bodega.
Pero también puedes cambiarla. Toda precaución es poca.
Lo que si te recomiendo es que cierres multicanal. Yo lo hice cuando no podia apuntarme a colectivos y ahora he podido acceder a las 2 (760 y colectivos).
Mucha suerte 💪 
Saludos 😊 

Uff me da un mal rollo este banco 

Buenas
Es normal que en el apartado de promociones de BVBA, no me salgan la promoción de 760€ y 400€? Gracias

Sí, es normal que no te salgan ahí. Eso es para sorteos y chorradas varias.

Para consultar las promos activadas/canceladas debes usar un navegador.

Opción 1:
Te conectas con tus credenciales en vvba y en una pestaña paralela abres el siguiente enlace:
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Opción 2:
https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic