Mejor cuenta online
Hola a todos, Soy Mar y queria consultar con vosotros un asunto Delicado: hace algun tiempo las cosas entre mis padres no van bien. Mi Padre consta como autorizado en la cuenta de mi Madre. Antes no lo fue y no le import, pero ahora después de haber la manipulato y machacado tanto el tema con ella si lo es, y se cree con el derecho de ejercer un control sobre ella y sobre su dinero, lo cual no me gusta , y como ella misma dice, no me fio de el. Ademas como mi Padre esta jugando con el pensamientos de divorciarse y mi madre tiene cierto capital ahorrado, pues es aun mas peligroso e urgente de quitarle el acceso al dinero. Para evitar lo, en caso de que lo haga, mi madre ha expresado el deseo de quitar ese dinero de su cuenta.
Por lo cual, que banco o cuenta seria ideal o Bueno? Yo habia pensado en una cuenta online, ya que ella desea que sea yo la que controle tanto el dinero como a mi Padre. He visto varias cuenta y la verdad estoy algo confundida. Si alguien me hecha una mano o me da una idea estaria muy agradecida.
Por lo cual, que banco o cuenta seria ideal o Bueno? Yo habia pensado en una cuenta online, ya que ella desea que sea yo la que controle tanto el dinero como a mi Padre. He visto varias cuenta y la verdad estoy algo confundida. Si alguien me hecha una mano o me da una idea estaria muy agradecida.