Barrera psicológica, solo se ha alcanzado para importes limitados (el Sabadell ya lo llego a ofrecer dentro de promoción hasta 30k y ahora EBN hasta 10k)
Re: Cuenta Renault Bank
Yo paso el dinero a la Cuenta de Ahorro de Progetto al 3,25% ,a través de Raisin
Buenos días.
Una pregunta... Qué tal veis poner N26 como cuenta asociada a la de Renault Bank? Dará algún problema? Lo digo por lo leído sobre bloqueos de cuenta en N26...
Bueno, pues ya he recibido el correo con el "subidon". Decepción, aunque por mi parte en cierta manera esperada, no suben al 3% porque saben la posición en la que están y no tienen necesidad. En fin...migajas para las palomas.
Tengo dos preguntas respecto a la cuenta de ahorro de renault bank.
Primero, entiendo que en caso de una improbable quiebra tendriamos que gestionarlo con el FDG Francés y los plazos de devolución serían similares a los de España.
Segundo, veo que han subido algo la remuneración de la cuenta pero yo no he recibido ningún correo. La contraté antes de esa subida. Me deberían enviar un email?
Hola. Estoy intentando entrar en renaultbank pero, al pinchar en acceso clientes, se queda en blanco. Os ha pasado lo mismo? Gracias