Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta online sin comisiones que permita 2 numeros de movil a la vez?

2 respuestas
Cuenta online sin comisiones que permita 2 numeros de movil a la vez?
1 suscriptores
Cuenta online sin comisiones que permita 2 numeros de movil a la vez?
#1

Cuenta online sin comisiones que permita 2 numeros de movil a la vez?

Hay alguna cuenta que puedas meter 2 numeros? me refiero a que si hay que recibir algun SMS o algo, que los envie a 2 numeros a la vez. Iba a abrir en N26 pero veo que solo deja vincular un telefono. Hay alguna que deje 2?

Un saludo
#2

Re: Cuenta online sin comisiones que permita 2 numeros de movil a la vez?

No se ajusta a lo que pides, pero en una cuenta que tienen mis padres con otros familiares en Liberbank, en la que no estoy de autorizado, y casi siempre opero yo con las claves de mi padre. Pusimos como dispositivo seguro mi móvil, y el número de mi padre (en su usuario).
Al operar con la cuenta te sale mandar código a (por ej. Apple Iphone 12 de Dräger), o enviar SMS al +34 ******XXX. Es lo único que se me ha ocurrido para usar dos móviles.
#3

Re: Cuenta online sin comisiones que permita 2 numeros de movil a la vez?

Que puedas meter un segundo número a modo de contacto, las hay, BBVA por ejemplo.....pero el número operativo es único que yo sepa en todos.