Acceder

Retirada a tiempo o arriesgar...

4 respuestas
Retirada a tiempo o arriesgar...
Retirada a tiempo o arriesgar...
#1

Retirada a tiempo o arriesgar...

Os cuento mi historia y se admiten recomendaciones...en 2007 tenia 30.000 euros ahorrados y decidi invertir el dinero en dos productos: 50% en fondos de inversiones y 50% en unit linked,recomendados por una supuesta asesora de NNE.
En la actualidad y despues de ver perdidas del 50% de lo invertido por los "sabios" consejos de los supuestos asesores decidi cambiar los fondos a inversis y luego a renta 4 donde a dia de la fecha he recuperado algo de lo invertido gracias a un buen asesoramiento (10.000 € de los 15.000) y del unit linked esta invertido en bolsa emergentes con el riesgo que ello conlleva recuperando (13.000 de los 15.000).
A dia de la fecha me gustaria saber si debo seguir con ambos productos o cambiar a otros productos (depositos).

Espero vuestros consejos,muchas garcias.

#2

Re: Retirada a tiempo o arriesgar...

Si has aguantado hasta ahora, creo que deberías seguir, sobre todo por que te estas recuperando, pero al final la decisión es tuya

#3

Re: Retirada a tiempo o arriesgar...

es una decision dificil no solo al incierto panorama economico sino a una futura disposicion de los fondos...

#4

Re: Retirada a tiempo o arriesgar...

Bien como dicen creo que ya que has aguantado deberias continuar con vistas a intentar recuperar de nuevo todo, eso si, yo al menos en cuando se inicie la recuperacion me iria a productos mas conservadores, o con menos riesgos y evitar nuevas perdidas tan importantes, si los emergentes te dan dinero en cuanto alcances una cuota bajar el porcentaje expuesto y el resto en fondos diversificados de menor riesgo; por cierto dices que en renta 4 te has podido recuperar si comentases en que productos han sido te lo agradeceria o que asesoramiento has obtenido allí, gracias

#5

Re: Retirada a tiempo o arriesgar...

el primer fondo estaba diversificado entre el CARMIGNAC PATRIMONIE y RENTA 4 LATINOMAERICA y actualmente cambie ambos por el ROBECO EMERGING STARS...