Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank vuelve a bajar el interés

8 respuestas
Pibank vuelve a bajar el interés
Pibank vuelve a bajar el interés
#1

Pibank vuelve a bajar el interés

Se veía venir... 

#2

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

Si ahora abres una cuenta remunerada te la tienen que mantener a 0.30 hasta el vencimiento? O por el contrario a partir de Enero también bajarían . De todas formas , teniendo en cuenta que Abanca daba 0.01 y ahora ya es 0.00, Openbank tenia depósitos y ahora no tiene y si haces cuenta ahorro creo que lo máximo es 0.05%, cumpliendo condiciones o 0.01 sin cumplirlas, todavía creo que da más que otros bancos. No se si llevo razón o no porque no me se el interés que dan todos los bancos.
#3

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

De momento, en su web sigue anunciada la Cuenta Remunerada al 0,30%, por lo que supongo que mantendrán esas condiciones hasta enero para los antiguos y los nuevos clientes.

Es cierto que pocos bancos dan más interés que Pibank en una cuenta remunerada y, los que lo hacen, dan muy poquito más. Incluso ING ha empezado a cobrar por su Cuenta Naranja si tienes más de 10.000 euros sin nómina domiciliada. Supongo que en algún momento los intereses empezarán a subir y, aunque nunca llueva a gusto de todos, para este tipo de productos será positivo. De momento, se mantiene la tendencia de los últimos años y las cuentas remuneradas, en general, son cada vez un producto menos interesante.
#4

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

Es decir que si contratas ahora una cuenta remunerada en pibank te dará 0.30 hasta diciembre y a partir de Enero 0.20% supongo ya que lo mas seguro es que cambien las condiciones a todos no? , es decir a los clientes que os están dando el 0.30 ya es seguro que en enero os baja al0.20 os venciera cunado os venciera el año de remuneración no? porque no se si va de año en año o 1 año a contar del mes que te abres la cuenta
#5

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

...creo que te estas liando un poquillo!!!
La cuenta remunerada,..no tiene vencimiento (¿?). Es una mera cuenta corriente.
#6

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

Lo de ING es si tienes más de 30.000 en la Cuenta Naranja.
#7

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

Ero da ese % por tenerlo como mínimo un año no? Es que no se como funciona. Veo que s liquidan cada mes pero pensaba que como mínimo l tenías un año y de ahi pues iba de año en año.
#8

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

Ostras!! Ha sido un lapsus 🙄
#9

Re: Pibank vuelve a bajar el interés

Pero entonces da eso cada mes? Creo que como mínimo tienes que estar seis meses para que no te cobren . Pero me podéis explicar cómo funciona?