Acceder

Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

13 respuestas
Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.
Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.
Página
2 / 2
#9

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Estoy contigo. Soy cliente desde 1997, ya ha llovido, y es un banco serio y eficaz. Problemillas como los que algunos relatan es algo inherente a todas, y digo todas, las entidades. Para tardanza la de Ibanesto en contratar un depósito al 4%. Un poco más y me salen canas hasta en el espinazo.
Mis favoritos online: Openbank, Tubancaja, ING y Self Bank
Saludetes

#10

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Hola Jaimarca, creo que ese alguien mas se podria referir a mi, ya que ya he salido unas cuantas veces a la palestra por Openbank, jejeje, parece k voy a comision, https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/293974-open-bank-necesita-cambiar?page=2#respuesta_294785 ,debemos de ser una especie en vias de extincion porque sigo sin tener ningun problema con ellos,me estoy empezando a preocupar, jejeje, en cuanto a lo del dinero parado 10 dias como dice el compañero hay una forma facil de evitarlo, no seamos, DavidR lo ha aclarado muy bien, hasta que no tengas la cuenta OPERATIVA y funcional, ingresa el minimo que te permita una transferencia, pero en Openbank y en cualquiera, cualquiera

Salu2

#11

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

A mí también me ha ido bien, tengo la cuenta desde hace muchos años, casi cuando empezaron. Ahora me manejo sólo con esta cuenta, tengo recibos y mi nómina aquí, para mi es una ventaja no tener que ir a ninguna oficina. Salu2

#12

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Cada vez somos más... Deberíamos crear una especie de Coordinadora para la Defensa de Openbank (CDO) o algo así, en la que yo me postulo como Presidente y Xavier977 podría ser el Secretario General... ¿hace?
Saludetes

#13

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Guarda dinero en casa, que lo vas a necesitar si un día tu password deja de funcionar.

#14

Re: Frustacion con OPENBANK.....mi experiencia.

Estoy en Openbank desde hace 12 años, el único problema que he tenido y que si me afectó bastante, fué cuando cambiaron el software y tuvieron problemas para incorporar las transferencias internacionales,y durante uno o dos años, que tardaron en reimplantarlo, había que hacer las transferencias por teléfono.
Por ello mi opinión es relativamente buena, pero creo que con problemas, en su mantenimiento informático o en su desarrollo.