Acceder

Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter

4 respuestas
Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter
Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter
#1

Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter

Practicas y usos de BANKINTER. Mucho ojo foreros con este Banco. Os cuento mi experiencia. Traspase de ING a Bankinter unos 100.000 euros de mi cartera de valores por la campaña que tenian de abono por traspaso. Tenian que abonarme segun mis calculos cerca de 600 euros. Pero cai en la trampa. El abono era sobre el nominal (valor nominativo) y no por el valor en bolsa de la cartera. Resultado: además de no cumplir con lo que anuncian en la publicidad de abono por anticipado por el traspaso (tardaron 5 dias despues del abono), me abonaron unos 65 euros aproximadamente donde yo creia que iban a ser 600 euros como habiamos hablado. A todo esto, el currito que me atendio no dio la cara a mis quejas y por telefono en el servicio de atencion al cliente, igualmente llevan pasando 7 meses de mi despues de mi quejas y decirles que me sentia engañado por su publicidad y practicas engañosas.
Ahora resulta que hago el movimiento a la inversa, del Bankinter al Ing, y por una cartera de unos 40.000 euros, y resulta que me cobran sin previo aviso, 165 euros.
Hasta aqui hemos llegado. Cuenta a cero y a partir de ahora, ya sabeis...

#2

Re: Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter

A mí me ha pasado lo mismo al traspasar la cuenta de valores desde BKT a ING. Al día siguiente saqué todo el efectivo de Bankinter, cancelé posiciones y adiós. No vuelvo a trabajar con BKT

#3

Re: Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter

en todo bancop se trata muiy bien al cliente cuando esta,pero cuando este se va se aprovecha y se le meten todo tipo de comisiones

#4

Re: Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter

Bien por los comentarios a cerca del funcionamiento de todas las entidades, las que lo hagan bien así como las que no lo hagan, o utilicen malas prácticas o engaños, con estos comentarios conseguiremos que vayan cambiando

Parece ser que no solo ibanesto funciona mal, pues vayamos sacandoles los colores y que aprendan con la clientela

#5

Re: Problemas con traspaso de cartera de valores a Bankinter

Estos de Bankinter no han aprendido todavía que no se puede engañar a mucha gente durante mucho tiempo. Se creen más listos que nadie. Me estoy planteando meterles una denuncia por estafa por via penal. Lo tengo que valorar.