Accionar Impropio de Banco BBVA
El Banco BBVA se ha portado de manera pésima en todo sentido.
Me siento engañado en mi buena fe.
Hace semanas realicé una seria reclamación hacia la Institución, debido a los malos tratos recibidos por una funcionaria, y también respecto a una situación en relación a las comisiones.
En esa reclamación les informé CLARAMENTE que si no me reconocían la pensión recibidaq, y por tanto, estar exenta de Comisiones, cerraba mi cuenta instantáneamente.
Me contestaron que estaban estudiando el caso, que estaban trabajando en ello.
Por esa única razón no cerré mi cuenta.
Vaya mi sorpresa cuando veo que a la semana me han cobrado una Comisión.
Yo confié en que este asunto se estaba estudiando, como dijeron, y por eso mantuve mi cuenta.
Realmente no puedo creer que hayan actuado tan deshonestamente, cobrándome igualmente esa Comisión.
Yo no cerré la cuenta porque me dijeron que estaban trabajando en mi reclamo.
Mi reclamación es justamente por el cobro de las comisiones.
El Departamento de Defensoría del Cliente me dijo que estaban gestionando mi caso, y me encuentro con el disgusto de que mientras me cobraron igualmente una comisión.
Cuando yo puse la reclamación, al ver que tardaba la respuesta, les dije que yo esperaba la resolución pero que no fuera a correr ninguna comisión en el mientras tanto.
Algo que me contestaron que no sucedería.
Si hubiera sabido esto, ni esperaba la resolución y me cambiaba de banco.
Ya esto sinceramente es de una falta de seriedad y de ética.
Después de más de un mes, no tengo respuesta coherente ni resolutiva a mis reclamaciones en cuanto al cobro de comisiones ni al maltrato recibido.