Acceder

Robo o fraude

5 respuestas
Robo o fraude
Robo o fraude
#1

Robo o fraude

hola ,me han robao un dinero en mi cuenta ,no me lo devuelven porque dice que lo autorice yo y recibi un SMS 
dicen que no me lo devuelven por haberlo autorizao yo 
yo no autorice nada ,no me cubre esto el banco no me creen, ni se hace responsable .
tenemos el dinero seguro noo?  no te creen ,noo ?
entonces que pasa con los bancos no,nos reguardan?  nuestro dinero ?
espero si a alguien le paso lo comparta 
saludos

#2

Re: Robo o fraude

Bienvenido al siglo 21... en el que todo se hace por internet, te suplantan la identidad, bla bla bla..


Yo soy el banco y veo: Transferencia hecha por Narejos el día tal.   
Y no hay manera de saber si Narejos la hizo o la hizo otro que le suplantó la identidad.

A ojos del banco todo es correcto, porque figura Narejos.

Siento mucho su situación.

Recomendación:  abra denuncia en la comisaria de policia más cercana, y que se investigue.  Tengo conocidos a los que le sucedió lo mismo que a Vd, y con denuncia en la policia han logrado que el banco les devuelva el dinero.

#3

Re: Robo o fraude

Siento mucho tu robo, espero que lo soluciones pronto.
Por cierto, que banco es? Por ir actualizando la lista negra...
#4

Re: Robo o fraude

Entiendo que alguien hizo una transferencia usando tu cuenta; y además también pudo meter la contraseña que se manda por SMS, así que o bien es alguien que tiene acceso a tu móvil o bien  el ladrón ha cambiado el móvil asociado a la cuenta, lo cual quiere decir que de alguna manera ha tenido acceso a todos tus datos y contraseñas. Tienes un problema, ve a la policía rápido.

En un caso así el banco no puede hacer nada hasta que no se demuestre el robo de alguna manera, y para eso vas a tener que acudir a la policía sí o sí. Si se demuestra el robo, te devolverán el dinero. Pero creo que eso ahora mismo es el menor de tus problemas...
#5

Re: Robo o fraude

Honestamente, si no ha sido víctima de SIM swapping, lo cual dudo porque se habría enterado (el móvil deja de funcionar), lo más probable es que la operación la haya hecho alguien de su entorno más cercano.
#7

Re: Robo o fraude

No das muchas explicaciones al respecto, para entrar en la cuenta hace falta clave de acceso que sólo tienes tú, para hacer transferencia hay que meter clave que el banco envía por sms a tú número de tfn; no comentas nada de que te hayan duplicado la sim ya que en ese caso no funcionaría la tuya. Opino como Pvila314 que alguien cercano con acceso a tú tfn y claves te ha hecho el lío.