Acceder

Las Transferencias se demoran desde Popular-e

3 respuestas
Las Transferencias se demoran desde Popular-e
Las Transferencias se demoran desde Popular-e
#1

Las Transferencias se demoran desde Popular-e

Es el único banco con el que trabajo, que la emisión de una transferencia (da igual si es por la mañana, a mediodía, o por la tarde antes de las 16'00) es una lotería saber si la envían el mismo día o el siguiente.

Actualmente, cuando emites una transferencia la entidad destino la tiene el día siguiente hábil (y ahora con la misma fecha valor). Esto es lo habitual y lo que me pasa con el resto de bancos online del que soy cliente.

Lo que hace Popular-e (no siempre, pero en mi caso ya es la tercera vez):
1) ¿es legal?

2) ¿le pasa a alguien más?

Saludos

#2

Re: Las Transferencias se demoran desde Popular-e

Pues a mi me tienen frito. LLevo 2 meses con ellos y tengo que estarles llamando para que me quiten comisiones que me dijeron que no me cobrarían,no me cierran cuentas que me dijeron que si estaban cerradas y cobran comisones, comisiones por usar tarjetas en el cajero,por transferencias, no corresponde la devolución con el 6% que anuncian en la cuenta el estirón.
Vamos que les queda muy poquito de tener mi nómina domiciliada.
Un saludo.

#3

Re: Las Transferencias se demoran desde Popular-e

Ami no me pasa, llevo mas de 2 años trabajando con ellos y las transfer siempre llegan en 24horas al banco de destino, alomejor alguna llego tras 48H pero no lo recuerdo.

saludos

#4

Re: Las Transferencias se demoran desde Popular-e

Pues yo debo ser muy afortunado porque nunca me han cobrado ninguna comisión ni por transferencias, ni por mantenimiento de cuentas, ni nada. Y con las transferencias tampoco he tenido mayores problemas.