Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

12 respuestas
¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?
2 suscriptores
¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?
#1

¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Buenos días

He recibido un email de Unicaja indicando que hay una comunicación relativa a modificaciones a las comisiones.

He entrado a mirar en la web de Unicaja y aún no ha llegado. A ver qué cuentan.  Yo estoy en el Plan Cero Comisiones.  Esperemos que no cambien mucho a peor.

Saludos
#2

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Yo no he recibido nada pero tengo un mosqueo creciente por ciertos detalles que he notado entre ellos que en la pagina web ya no existe el concepto de plan cero.
Tu comentario de ahora me confirma que algo raro hay.
#3

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Ya se a que te refieres... es verdad que ya no anuncian el plan Comisiones Cero en su web, o si lo hacen lo tienen bien escondido.


Aquí, el email que he recibido esta madrugada a las 2:

comunicado Unicaja
comunicado Unicaja


Yo solo tengo la nómina en Unicaja y un montón de recibos.   Nada de fondos, ni planes de pensiones.

Veremos cuando llegue el comunicado lo que dicen.
#4

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Muchas gracias. Yo no lo he recibido. Seguimos atentos y ya nos decimos si llega algo más.
#5

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Bienvenidos a las nuevas comisiones de Unicaja que entran en vigor el 15/3/2021:

Comisión cuenta
Comisión cuenta


Comisión tarjeta
Comisión tarjeta


Como dije en otro hilo: 

- De la comisión de la tarjeta te puedes escapar si haces 5 operaciones al mes con ella o bien eres del plan 0 comisiones.

- De la comisión de la cuenta:

              - Si no tienes >20.000 euros en planes, fondos, etc o no ingresas nómina/pensión/ingreso recurrente de >600e al mes:       pagas 120€/año  (10 euros al mes)

             - Si tienes >20.000 euros en planes, fondos, etc o tienes ingresada nómina/pensión/ingreso recurrente de >600€ al mes:    pagas 60€/año (5 euros al mes)

Vamos, que te hacen un favor reduciéndote al 50% la comisión de la cuenta, pero pagar pagas la comisión (o eso o te vas).

Saludos
#6

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

pero sigue el plan 0?
#7

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

lo dicen a medias

La tarjeta no te cobran si estás en el plan 0.

Sin embargo con la cuenta parece que o pagas 120€ o pagas 60€...
#8

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Si es así adiós
#9

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

he mandado un email a mi oficina a ver qué me pueden decir...
#10

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

A mi no me ha llegado nada. Seguimos en contacto
#11

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Me acaba de llegar. No queda claro nada. 
sigue el plan cero?
Según esto te cobran 60 € como mínimo tengas lo que tengas.
Espero que te aclaren algo. Yo también lo consultaré.

#12

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Esta es la respuesta desde mi oficina sobre si (en mi caso por lo menos) cobrarán comisiones o no con lo que comunican en ese escrito que están enviando:

respuesta Unicaja sobre cobro comisiones
respuesta Unicaja sobre cobro comisiones



Mi vinculación es únicamente nómina y una tarjeta de crédito con la que hago 2 compras al mes.

Saludos

-Goldstar-
#13

Re: ¿ Nuevas comisiones UnicajaBanco para el 2021 ?

Gracias. Son unos pesados