Acceder

Correspondencia online Bankia

1 respuesta
Correspondencia online Bankia
Correspondencia online Bankia
#1

Correspondencia online Bankia

Hola, ¿sabéis cuanto tarda en generarse la correspondencia online mas o menos en Bankia?

Me abrí una cuenta el pasado 8 y el 11 me hice un par de transferencias, pero no se ha generado recibo en el apartado de correspondencia. Según he leído no hay que hacer nada para activarla, con tener el acceso web operativo esto hace que se genere la correspondencia online automáticamente.

Durante el proceso de alta, en el apartado de envío de comunicaciones comerciales personalizadas mediante correspondencia física o correspondencia online (correos electrónicos, cajeros) marqué que NO a ambas, pero por lo que entendí se refería al envío de publicidad, productos, sorteos, promociones, etc. por lo que no tendría nada que ver. De cualquier forma, esa opción se puede modificar desde el área personal, si alguien sabe si marcándola recibiría la correspondencia online, pues la marco. Gracias.


#2

Re: Correspondencia online Bankia

Hoy ya me han salido las transferencias recibidas en la correspondencia online. Han tardado 6 días en generarse. Ayer permití por si acaso el envío de comunicaciones personalizadas mediante correspondencia online. Creo que no era necesario, pero por si acaso.