Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
399 / 436
#3186

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me apunté con  Chuzo al plan amigo y todo fue perfecto, así que me parece justo dejar este comentario, por si alguien duda si confiar en él para este tipo de campañas. Todo genial, atento, y aclaradas las dudas en el mismo día. 

Gracias!

 

#3188

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones del plan amigo nómina de ING, 50€por domiciliación de nómina sin permanencia. Si están interesados pueden contactar en privado

#3189

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias por la info blanquinegro

Pero ATENCIÓN a esta nueva cláusula de la promo:

Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su Cuenta NÓMINA o su Cuenta SIN NÓMINA y podrá conseguir hasta un máximo de 10 incentivos.

Para contabilizar el máximo de 10 incentivos indicado en el párrafo anterior, se tendrán en cuenta el número de los anteriores incentivos que el padrino hubiera recibido en anteriores campañas del Plan Amigo, con independencia de la fecha del abono, es decir, si el padrino hubiera recibido el abono correspondiente a 10 incentivos con anterioridad al inicio de la presente promoción, no podrá participar ni obtener ningún incentivo adicional por esta campaña promocional.

Que perjudica y mucho a los que somos padrinos veteranos : (

#3190

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

CONSIGUE 65,50€ ABRIENDO UNA CUENTA NÓMINA EN ING - HASTA EL 8 DE SEPTIEMBRE

Hola a todos, efectivamente vuelve el plan amigo de ing.

Tengo disponibles invitaciones para el plan amigo de Ing direct en la CUENTA NÓMINA. Para poder acogerse a la promoción, es necesario abrir la cuenta nómina antes del 8 de Septiembre y domiciliar vuestra nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Octubre.

Podéis consultar las condiciones detalladas y completas en la web de ING: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Y aquí más información: https://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/planamigo.html

Por abrir la cuenta utilizando la invitación, ING da un incentivo de 50€ brutos, (40,50€ netos quitando la retención fiscal). Si abrís la cuenta utilizando mi código, yo os daré además otros 25€ por transferencia bancaria o paypal, por lo que la ganancia neta será de 65,50€.

Quien esté interesado o tenga cualquier duda, que me envíe un mensaje privado, responda en este mensaje o me escriba al correo electrónico [email protected] y me pondré en contacto con él. Tengo bastante experiencia en apadrinar en otras promociones de Coinc, ING o Imagink, ofrezco seriedad.

Gracias

#3192

Leer Bases Legales es un vicio ...

... pero un vicio sano! Bien visto, aunque sea una lástima para vosotros!

+1 por avisar


Por cierto, añado: ¿Eso haría perder la bonificación al ahijado o no? La coletilla "no podrá participar ni obtener ningún incentivo adicional" da mal rollo... Bueno, a ver qué podéis descubrir los que hacéis lo del Plan Amigo ING; yo sí que no participo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -