Acceder

Self Bank transferencias internas

5 respuestas
Self Bank transferencias internas
Self Bank transferencias internas
#1

Self Bank transferencias internas

Hola, hoy sábado he querido hacer una transferencia desde la cuenta operativa a la remunerada. Veo el saldo ya en la remunerada pero la fecha valor me pone que es la del 3 de mayo (o sea, el lunes que viene).

¿Es normal eso o es por que hoy es sábado? ¿al ser interna no debería tener fecha valor de hoy?

Saludos.

#2

Re: Self Bank transferencias internas

Hoy es fiesta nacional y mañana también, así que todo lo que realices hoy tendrá efectos del día 3 de mayo: es que es el día del trabajo y hoy no trabaja nadie.

#3

Re: Self Bank transferencias internas

Gracias Lankia, pero creía que al ser interna dentro del propio Self Bank, pues el sistema informático le pondría fecha de hoy.

Saludos.

#4

Re: Self Bank transferencias internas

Si es un día laborable sí que te ponen fecha de ese día, pero si no no: lo hacen todos los bancos on line. Saludos.

#5

Re: Self Bank transferencias internas

A mí también me ha pasado algún domingo que he hecho un traspaso.

Es una de las "rarezas" de Self Bank. En otros bancos online los traspasos son instantáneos cualquier día de la semana.

#6

Re: Self Bank transferencias internas

Así es Debit, por eso me extrañaba. También soy cliente de ING y he sido de Bankinter y hecho algún traspaso entre cuentas un domingo y ha sido inmediato y con fecha valor del domingo.

Saludos.