Acceder

Cheque Bloqueado

0 respuestas
Cheque Bloqueado
Cheque Bloqueado
#1

Cheque Bloqueado

Buenos dias.
Queria hacer una consulta sobre un cheque bancario bloqueado.
La cuestión, es la siguiente, quiero comprar un coche de segunda mano en un concesionario de otra provincia. Al estar a 450km, quiero hacer un solo viaje, verle, probarle y si me gusta comprarle y llevármele. Me dicen en el concesionario, que sin problema, que tengo 2 opciones una es cheque bancario a nombre del concesionario y la otra la transferencia. Me decido por el cheque, a si que me pongo en contacto con mi banco, en este caso ING, me dicen que le solicite on line y que me le mandan por mensajero o me acerque a una oficina a por el, elijo, mensajero, pues hasta aquí todo bien. La cosa empieza que después de solicitar el cheque el dia 17 de junio y llegarme el dia 22 del mismo, veo que la pasta, ya no esta en mi cuenta, llamo de inmediato a ing y me dicen que eso es normal, a mi no me lo parece, ya que yo pensaba que el dinero desaparecería de mi cuenta cuando el concesionario fuera a cobrar el cheque, bueno pues el problema y GORDO  viene cuando unos dias mas tarde voy a ver y probar el coche y después de hacer el viaje, verle , probarle, hacer el seguro y todo lo demás..., cuando les doy el cheque para pagar el coche me dicen que el cheque esta bloqueado!!! como que bloqueado!! Pues si, desde ese dia , que nos tuvimos que volver para casa , tristes, enfadados e impotentes, porque nadie del banco nos dio una solución y ya con hoy son 11 dias, desde que el cheque esta en mi poder, sigue bloqueado. hemos hablado con agentes del banco todos los dias y seguimos en las mismas, dicen que ha habido una incidencia y sigue bloqueado, ya no sabemos que hacer, ya que el coche sigue esperando a que se desbloquee el cheque para poder ir a por el.
Que os parece la situacion, que podemos hacer, ante esta situacion, para que se pueda desbloquear y se pueda cobrar el dihoso cheque o que se pueda anualr el cheque y vuelva a estar el dinero en mi cuenta y poder hacer una transferencia?
Gracias de antemano, ya que por lo menos uno se desahoga.