Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opción cuenta online

7 respuestas
Opción cuenta online
2 suscriptores
Opción cuenta online
#1

Opción cuenta online

Hola,

Actualmente estoy con Bankia online para mi cuenta bancaria que tiene solo nóminas y recibos domiciliados ahora, como sabéis, ya están empezando a cobrar mantenimiento de la cuenta, he pensado en irme a otro banco en el que no haya mantenimiento, solo opero online ¿alguna cuenta fiable y que no cobre comisiones? estoy viendo varias pero cuando no te piden una cosa te piden otra.
Gracias!!
#2

Re: Opción cuenta online

Sin condiciones tienes la Cuenta Online de BBVA, Openbank y la Cuenta Clara de Abanca así de memoria.

#3

Re: Opción cuenta online

Gracias voy a ver la del BBVA. Saludos
#4

Re: Opción cuenta online

Si no quieres ninguna condición y solamente operas online, yo miraría ING o Pibank, que tienen cuenta nómina y ninguna comisión...
#5

Re: Opción cuenta online

Esas dos tienen condiciones. Son cuentas nómina. 
#6

Re: Opción cuenta online

Sin condiciones, aunque no lleves la nómina. Aunque ing creo que no es interesante, salvo por no tener comisiones en nada. Yo la tengo únicamente para acciones.
La pibank, con nómina o sin ella, de lo más interesante ahora mismo: sin comisiones y con cuenta remunerada y depósitos interesantes.
Aunque bueno, si uno tiene la nómina en Bankia, basta hacer un par de operaciones con tarjeta de crédito al mes y quedas con cero comisiones. Tampoco lo veo tan difícil de cumplir.
#7

Re: Opción cuenta online

Hola gracias también por contestar no soy de tarjeta de crédito, se que con ella no pagaría  comisiones y aunque no me costaría nada hacerlo no la voy hacer ya que me han informado que si eres nuevo cliente estás exento de todo tipo de comisión y me jode que después de tantos años se me exija algo que a los "nuevos" no se les exige.
#8

Re: Opción cuenta online

ING sólo tiene Cuenta Nómina (La No-Nómina ya desapareció hace muchos meses) que requiere que domicilies nómina o ingreso recurrente.
Pibank tiene Cuenta Nómina que requiere que domicilies nómina, y Cuenta Remunerada que está muy bien, pero es una cuenta de ahorro y no para el día a día (recibos y tarjetas).