Acceder

¿Algún consejo para una cuenta online?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola

Estuve mirando las ofertas on line de muchos bancos y cajas y no consigo encontrar una oferta que se ajuste a lo que busco
yo y mi pareja queremos abrir una cuenta (con o sin nomina, pero con max 1 año de permanencia y que no pida domiciliaciones) sin comisiones ní gastos por tarjetas de débito (mejor si servired) y crédito y trasferencias dentro de la UE.
Además necesitamos otra cuenta común donde pondremos cada mes una cuantía fija y domiciliar todos los recibos
lo mejor que encontramos hasta ahora fue la cuenta dobleclic de La caixa (pero no dan la tarjeta de credito ) y ING (pero no no permite domiciliaciones en una cuenta no-nomina)

¿Conoceis alguna oferta mejor?

Re: ¿Algún consejo para una cuenta online?

En respuesta a tu pregunta, te recomiendo la Cuenta AZUL, que te ofrece un un 3.5% hasta enero y donde no tienes ningún tipo de comisión, ni tarjetas ni recibos.

Por otro lado, para domiciliar los recibos y tener las tarjetas gratuitas, te recomiendo la Cuenta Nómina AZUL donde te devuelven el 3% de los principales recibos que tengas, y la cual está exenta de comisiones.

Un saludo.

Re: ¿Algún consejo para una cuenta online?

Se me había olvidado recomendarte tambien la Cuenta Doble Clic de Caja España al 3% TAE que te ofrece el mix de ambos productos, domiciliar tus recibos, tarjeta gratuita y además una alta remuneración, un 3%.

Un saludo