Acceder

Dudas sobre fondos tecnológicos

7 respuestas
Dudas sobre fondos tecnológicos
Dudas sobre fondos tecnológicos
#1

Dudas sobre fondos tecnológicos

Buenas tardes,
me estoy introduciendo en el mundo de la inversión,  y estoy pensando invertir en un fondo tecnológico. Llevo un tiempo siguiendo e informándome acerca de éstos, y en concreto del BBVA bolsa tecnológica y telecomunicaciones y del Caixabank Comunicación Mundial. Quería preguntaros cuál de los 2 recomendaríais, ya que las comisiones que cobran me echan un poco para atrás.
Por otro lado, he estado leyendo en este y otros foros y me gusta mucho, en este sector, el Polar Capital Technology Fund, pero no se donde se podría contratar en caso de decantarme por él. ¿Me podríais ayudar?
Agradezco de antemano vuestra ayuda y comentarios.
Saludos!
#2

Re: Dudas sobre fondos tecnológicos

El Polar sin ninguna duda. Hay diversas opciones de arquitectura abierta, en cualquier caso es recomendable evitar los bancos tradicionales.
#3

Re: Dudas sobre fondos tecnológicos

Muchas gracias Gorgutes, y sabes dónde se puede contratar el Polar? He visto que tiene varios pero no encuentro desde donde poder contratarlos, 
Un saludo
#4

Re: Dudas sobre fondos tecnológicos

Renta 4, openbank y varias entidades más te ofrecen este y muchos otros fondos de gestoras internacionales domiciliadas fuera.
#5

Re: Dudas sobre fondos tecnológicos

Yo lo tuve contratado en Bankinter hasta el mes pasado aunque lo traspase al Bgf world  Technology por problemas que ha tenido esa gestora con uno de sus fondos, , concretamente el Polar Capital UK Absolute Equity,   dándolo de baja por enfermedad del gestor. No me parece un criterio coherente para liquidar un fondo.
#6

Re: Dudas sobre fondos tecnológicos

Muchas gracias a los dos, os agradezco la info y la ayuda.
Saludos
#7

Re: Dudas sobre fondos tecnológicos

Yo tengo en cartera el de Blackrock, una de las mejores gestoras internacionales.
#8

Re: Dudas sobre fondos tecnológicos

En BlackRock tienes, además del «World Technology Fund», el «Next Generation Technology Fund», del mismo gestor aunque con un perfil diferente.
Guía Básica