Santander nueva forma de poner queja al servicio de atencion al cliente
Hola, esta mañana he quedado gratamente sorprendido, me explico, he ido a ingresar dinero al santander y estando alli me he acordado que tenia pendiente de hablar con ellos una pequeña diferencia de apreciacion sobre el tema de cobrarme 0.34 centimos por enviarme la carta en la que me informan de la transferencia, ya que en la ultima aparte de mandarme la copia de dicha transferencia tuvieron a bien aprovechar(ya de paso trancaso) y mandarme propaganda, bueno pues lo dicho, pido la hoja de reclamacion interna y cuanto la estoy rellenando me comenta la directora que a partir de hoy han puesto un servicio(sere yo el primero) de atencion al cliente por internet, ohhhhhhh¡¡¡, pues nada vamos a probarlo me propone la directora, y la verdad nada mas rellenarlo la directora y darle al intro, ya tenia sms en el movil informandome del numero de la reclamacion y que si queria mas informacion que llamara al telefono(jo que rapidez) y esta misma tarde me han enviado otro sms avisandome que ya estaban tramitandola y que si queria mas informacion que les llamara y que me contestarian por sms o via email, pues eso muy bien por este banco, por cierto ya os comentare si me han devuelto los apuntes de 0.34 centimos, el trato en oficina excelente muchas gracias, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......